“Una porquería de hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gunesi Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marmaris
Gunesi Hotel
Añadiste el Gunesi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kemeralti Mah 120 | Pazer Yeri, Marmaris, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º255 de 281 hoteles en Marmaris
scotland
“Una porquería de hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

Domingo 26 de Julio de 2008... Dos amigas y yo fuimos a Marmaris, tras un largo día de viaje estábamos deseando llegar. Hacía muchísimo calor cuando llegamos al aeropuerto de Dalaman y tan sólo queríamos llegar al hotel. Estuvimos 2 horas esperando en el autobús hasta que por fin nos llevaron al hotel. Eramos las únicas que bajábamos del autobús allí...aquello no era muy buena señal. En cualquier caso, nos dirigimos hacía la recepción y descubrimos pasito a pasito que... teníamos que dejar nuestros pasaportes, que era conveniente alquilar una caja de seguridad y pagar por el aire acondicionado... cosa que hicimos y que nos costó 40. 00 libras, bastante caro ¿no? después subimos a nuestra habitación en la 1ª planta. Decir sucia es decir poco. Nos deslizamos en una habitación con una cama doble y una individual y un aseo Tuvimos que pasar toda la semana con las maletas por en medio porque no había sitio donde meter las cosas. el cuarto de baño era asqueroso, ¡he visto aseos públicos en mejor estado! La ducha se salía por todas partes. Nos fuimos en seguida a la cama esperando que el nuevo día fuese algo mejor... 2º día... 9. 30 am, nos habíamos ganada un desayuno y nos encontramos con que no había de nada a parte del típico desayuno turco. 4 tomates, 4 pepinos, 4 aceitunas, 1 huevo y pan. Wen pidió té o café y mi amiga Sed ¿zumo aguado? El camarero/cocina no reponen de nada salvo té o café así que nos quedamos sin comer. Nunca volvimos a bajar a desayunar. Nunca vimos representante alguno, el personal no era agradable y siempre parecían tener un problema.... 3er día - decidimos conectar nuestra plancha de viaje y hubo un apagón en el hotel ¡para echarse a llorar! Era agotador ir desde allí todos los días a la playa pero nunca fuimos a la piscina o al bar pues tenían mala pinta. El camarero nos decía todas las mañanas a voz en grito "os veré esta noche chicas cuando volváis de la playa a las 6 pm"... Cuando regresábamos nos decía "hasta mañana chicas! no nos hacía la menor gracia.... Marmaris es un lugar precioso, para lo único que usamos el hotel fue para dormir y lavarnos (la turbo ducha, decíamos de guasa) nuestras toallas acababan empapadas porque las poníamos para evitar que se saliese el agua. 5º día: oía por ahí a las camareras y les pedí toallas limpias, papel higiénico y sábanas porque ¡aun no nos habían cambiado las sábanas! para nuestro alucine, nos dieron las sábanas y las toallas ¡para que cambiáramos nosotras mismas las camas! AQUELLO fue la gota que colmó el vaso para desear irnos de un vez... Marmaris es bonito, conocimos gente encantadora en una excursión en barco, etc. pero nunca más volveremos a esta marranada de sitio. Estuve en un 2 estrellas en Kavos y en Falariki y, comprados con este agujero infesto, eran un 5 estrellas. No se ni como le pueden llamar 2* plus.. Las vacaciones nos costaron 320 libras... El 15 de Sept. 08 regresáremos de Marmaris pero nos alojaremos en un 3* que tiene unas críticas fantásticas y un precio de 250. 00 libras por cabeza. Si el Hotel Gunes es más bonito puede que nos vuelvan a tener como clientes en Sept. junto con otros muchos más clientes, espero... Este hotel necesita que lo controlen seriamente... Este hotel es una pesadilla infernal constante. Familia Smith.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario

Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Provincia de Mugla > Marmaris
Piscina
Ocupa el puesto n.º255 de 281 hoteles en Marmaris
Gunesi Hotel Marmaris

Si es el propietario o director del Gunesi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.