Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No recomendable en Invierno” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casino Carmelo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Casino Carmelo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casino Carmelo
Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Carmelo
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“No recomendable en Invierno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Fui en Junio, tuve la mala suerte de que el tiempo no acompañó y tuve que pasar muchas horas en este hotel. La recepcion es Normal, lo mismo que el restaurant. La habitacion que nos toco era la primera pegada al ascensor del 2do piso. Un ascensor del 1850 que hacia un ruido que no se podia dormir. Mucha humedad y el baño necesita urgente una remodelacion. En el Box de la ducha había una columna, lo que hacia que bañarte era una complicación. La TV era mas chica que un monitor de 14". Las ventanas tienen postigones de madera que estan en pésimo estado y no cierran correctamente. La Piscina Indoor es aceptable, como asi no, los vestuarios llenos de humedad y vapor. La ciudad en invierno tiene cero atractivo, no hay restaurant para salir ni bares. Calculo que en Verano, con el rio, debe ser otra cosa.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

135 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    35
    63
    17
    11
Ver opiniones para
37
59
3
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Desde mi última crítica, debo reconocer que el hotel se esmera por complacer al cliente. Desde el mes de Enero prácticamente vivo allí, empezemos por el restaurant, el menú es diverso y la comida muy buena, la atención del personal es muy correcta y cordial tratando siempre de satisfacer al cliente. En tema limpieza realmente es muy bueno, la piscina descubierta parece chica en verano pero está bien, la cubierta para invierno es muy buena y poca gente la usa.
Han renovado todos los colchones, incluso los sommiers más nuevos cabiandolos por individuales o King matrimoniales. Lamentablemente iban a renovar las habitaciones, las cuales son cómodas, pero han alquilado más de medio hotel al personal de la pastera que se está construyendo a 30 Km. y por ello lo han dejado para otro momento pero han comprado el hotel de enfrente que es mucho más nuevo pero menos señorial y la mejor vista sigue siendo el del Hotel Casino. El wi fii quizás no llega bian a todas las habitaciones pero en el bar de la recepción nunca hay problema.
Y fuera de la crítica, sólo tengo palabras de agradecimiento con todo el personal por el buen trato que me han dispensado desde que vivo por trabajo allí.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Hermosa ciudad para conocer! La estadía en el hotel pudo haber sido mejor. Las habitaciones están descuidadas con humedad y mala pintura, pasillos oscuros para llegar a ellas. La atención del conserge es pésima, jamás me devolvió un buen día. Ya me parecía cómico. Vi muchos detalles x falta de mantenimiento, es una lastima xq es un edificio hermoso. Para destacar es la ubicación cerca de la costa, sus 2 piletas y el casinoincorporado. El desayuno también es abundante. Recomiendo analizar otras alternativas y alquilar una motoo!

  • Se alojó el febrero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel debe haber sido lindo en otra epoca esta muy venido a menos, si bien parecen haber querido arreglar el lobby y el restaurante, las habitaciones estan en condiciones deplorables, mal pintadas, aberturas rotas, el bidet no funcionaba, en fin un baño de una posada 1 estrella como mucho, la television de la habitacion era muy chiquitia puesta bien arriba y era imposible hacer funcionar el control remoto desde la cama cuando la habitacion era mas que infima, la vista de la habitacion muy linda, aclaro que ademas pagamos por una habitacion de categoria superior. Como puntos a favor la pileta externa es linda, muy descuidado el estado de las reposeras y sillas, el servicio a la piscina muy bien comimos una rica picada. Si bien el ckeck out es a las 10.00 (exagerado deberia ser por lo menos 1100hs) ya que entras al hotel luego de las 1300hs por lo cual no son ni 24 hs de alojamiento, el desayuno ok, hay cajas de seguridad gratuitas en recepcion y te guardan el equipaje hay mismo para poder seguir usando las instalaciones del hotel. La piscina climatizada no funcionaba, y en el casino no pude jugar porque se negaban a aceptar plata argentina o dolares.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Es un hotel que no ofrece grandes lujos pero que brinda lo necesario para una excelente estadía: piscina cubierta y descubierta, restaurante, internet gratuito y una excelente atención.
La habitación es sencilla y pequeña, pero linda y cómoda, con un balcón que da al frente del edificio.
Desde el hotel se puede acceder al casino, que cierra 3 am.
El restaurante es bueno, con variedad de menu y a buen precio.
En la puerta del hotel se alquilan bicicletas para recorrer la ciudad de la mejor manera.
Tienen opción de media pensión y pensión completa.
Es un hotel que, para Carmelo, es totalmente recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Casino Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Carmelo

Dirección: Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 68 €
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casino Carmelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.