Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“FINDE DE CARNAVAL!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casino Carmelo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Casino Carmelo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casino Carmelo
Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Carmelo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“FINDE DE CARNAVAL!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Es un hotel de 3 estrellas, que en realidad sus habitaciones parece de 2 estrellas pero el resto del edificio parece de 4! estuvimos alojados en la parte del edificio viejo, ya que hicieron un anexo nuevo! Pero los beneficios de haber estado en este edificio es que teniamos la pileta a pasitos de la habitacion! Muy buena atencion de los mozos y el personal! La pileta descubierta es un lujo! Super linda y comoda! Con vista al rio! A tan solo 150 metro de playa Sere donde estan unos lindos barcitos para tomar algo bien fresquito mirando el rio y la llegado de los barquitos! Uruguay tiene la gran suerte que le ha otorgado la naturaleza de tener esos atardeceres inigualables que se observan mirando el sol caer sobre el rio! Es un pueblito viejo! Las habitaciones son viejas, pero al menos la que nos toco a nosotros fue espaciosa! Con tv con cable! FUimos el finde largo de carnavales en febrero, la ultima noche hubo un show de musica en el hotel que nos divertimos y bailamos! La comida y el desayuno muy ricos y abundantes! Un buena opcion es que el comedor (que es bellisimo y con vista a la pileta y al rio) esa que se puede almorzar y cenar! e incluso podes comer una rica picadita en el sector de piletas mientras disfrutas de las piletas y las comodas reposeras! El casino esta conectado en el hotel! y tambien cuenta con un lindo servicio si queres tomar algo a la noche en el inmenso y bello living del hotel!
Nos sentimos muy bien atendidos!
cuenta con una pileta climatizada, que si se va con niños y llueve u esta fresco es una buena opcion! gran servicio de toallas para la pileta esto es destacable!
Un linda experiencia que volveria a repetir!

Consejo sobre las habitaciones: las que dan con vista al rio sin dudas son las mas lindas! te asomas por la ventana y tenes esa vist...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

134 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    9
    35
    62
    17
    11
Ver opiniones para
37
58
3
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
argentina
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuve en el mes de enero de 2012 la recepción del hotel la remodelaron, quedó muy bien.
La habitación que nos tocó era muy pequeña de la epoca medieval y estaba sin aspirar, al quejarnos nos pidieron disculpas y la aspiraron, eramos tres y teniamos que caminar de costado. La cama era somier muy buena pero les quedó chica la habitación.

El restaurant del hotel hace comidas deliciosas y muy abundantes, exquisitas.

En el restaurant del hotel había descendido un roedor por la pared, (durante la cena) hice mi queja con los mozos y al dueño del hotel.
La piscina de afuera está muy linda la de adentro necesita una limpieza profunda en los pisos y en los vidrios que la rodean y los baños de esa parte son vergonzosos, tambien hice mi queja porque la luz de la zona de duchas del baño de mujer no funcionaba.

El hotel tiene una infraestructura muy buena pero que necesita una mejora urgente y una buena limpieza y sacar esas alfombras en las habitaciones y pasillos.

Consejo sobre las habitaciones: Había habitaciones que eran mas grandes tal vez aclarar que queres estar comodo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caballito, Distrito Federal, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Fuimos el fin de semana del carnaval, volvimos ayer. Hay muchas para destacar tanto positivas como negativas,comencemos:

Pros: la atencion de la recepcion muy buena, (excepto el conserje mala onda),el desayuno muy bueno y abundante. La cama es muy comoda tambien, el servicio muy bueno, a pesar del conserje como dijimos anteriormente. La habitacion con aire acondicionado frio y calor impecable. Los precios del restaurant son accesibles.

Contras: nos toco una habitacion al lado del cuarto de maquinas del ascensor en el tercer piso (habitacion 301), y nos resulto demasiado molesto a la hora de dormir, para poder hacerlo,dormimos toda la noche con la tele encendida, los canales de cable solamente son 7, para ver todos los canales hay que ir al lobby del hotel.
Nos habian dado una habitacion en el anexo, habiamos desempacado todo y fuimos a la piscina, cuando volvimos a la habitacion, la recepcionista nos dijo que teniamos que dejar la habitacion para ir al hotel principal, ya q la reserva estaba hecha por una persona que tenia el mismo nombre que mi pareja, fue una desilusion total el cambio...Baño chico,placard chico.
La parte trasera del hotel no esta iluminada, despista bastante a la hora de volver al hotel.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Por suerte ya quedan pocas personas hospedadas de la pastera que se está haciendo en Conchillas (a veinte km.) de esta forma luego de que pase la semana del turismo (semana santa) seguramente reciclen algunas habitaciones, se sigue comiendo muy bien y abundante, la gente es muy cordial y servicial, pidiendo permiso se puede hacer un rico asado al costado de la pileta, el otro día hubo uno para 20 personas. Es un hotel sencillo pero con todo, en caso de poder, por pocos pesos más recomiendo ir al anexo ya que sus habitaciones son excelentes. Igualmente las habitaciones del Hotel Casino cuentan con sommier y heladera tipo frigobar para que uno la llene con lo que quiera, Cerca se puede ir a cenar o tomar algo a Bora Bora, Los gatos, El Refugio, (todos lugares que se come muy bien para no cenar todos los días en el Hotel) y solo distan como mucho a 6 cuadras del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible cualquier habitación de las esquinas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires . Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Bien ubicado, buenas instalaciones, pero muy sencillo.
Por suerte dormimos en el anexo que está a 1 cuadra. Tiene habitaciones modernas y cómodas, aunque tiene poco personal para atender a la gente que ahí se aloja.
Para desayunar tuvimos que ir al hotel "principal".
La atención es muy buena, pero por horas no había nadie para hacer una consulta.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Casino Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Carmelo

Dirección: Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 68 €
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casino Carmelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.