“FINDE DE CARNAVAL!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Carmelo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“FINDE DE CARNAVAL!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Es un hotel de 3 estrellas, que en realidad sus habitaciones parece de 2 estrellas pero el resto del edificio parece de 4! estuvimos alojados en la parte del edificio viejo, ya que hicieron un anexo nuevo! Pero los beneficios de haber estado en este edificio es que teniamos la pileta a pasitos de la habitacion! Muy buena atencion de los mozos y el personal! La pileta descubierta es un lujo! Super linda y comoda! Con vista al rio! A tan solo 150 metro de playa Sere donde estan unos lindos barcitos para tomar algo bien fresquito mirando el rio y la llegado de los barquitos! Uruguay tiene la gran suerte que le ha otorgado la naturaleza de tener esos atardeceres inigualables que se observan mirando el sol caer sobre el rio! Es un pueblito viejo! Las habitaciones son viejas, pero al menos la que nos toco a nosotros fue espaciosa! Con tv con cable! FUimos el finde largo de carnavales en febrero, la ultima noche hubo un show de musica en el hotel que nos divertimos y bailamos! La comida y el desayuno muy ricos y abundantes! Un buena opcion es que el comedor (que es bellisimo y con vista a la pileta y al rio) esa que se puede almorzar y cenar! e incluso podes comer una rica picadita en el sector de piletas mientras disfrutas de las piletas y las comodas reposeras! El casino esta conectado en el hotel! y tambien cuenta con un lindo servicio si queres tomar algo a la noche en el inmenso y bello living del hotel!
Nos sentimos muy bien atendidos!
cuenta con una pileta climatizada, que si se va con niños y llueve u esta fresco es una buena opcion! gran servicio de toallas para la pileta esto es destacable!
Un linda experiencia que volveria a repetir!

Consejo sobre las habitaciones: las que dan con vista al rio sin dudas son las mas lindas! te asomas por la ventana y tenes esa vist...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuve en el mes de enero de 2012 la recepción del hotel la remodelaron, quedó muy bien.
La habitación que nos tocó era muy pequeña de la epoca medieval y estaba sin aspirar, al quejarnos nos pidieron disculpas y la aspiraron, eramos tres y teniamos que caminar de costado. La cama era somier muy buena pero les quedó chica la habitación.

El restaurant del hotel hace comidas deliciosas y muy abundantes, exquisitas.

En el restaurant del hotel había descendido un roedor por la pared, (durante la cena) hice mi queja con los mozos y al dueño del hotel.
La piscina de afuera está muy linda la de adentro necesita una limpieza profunda en los pisos y en los vidrios que la rodean y los baños de esa parte son vergonzosos, tambien hice mi queja porque la luz de la zona de duchas del baño de mujer no funcionaba.

El hotel tiene una infraestructura muy buena pero que necesita una mejora urgente y una buena limpieza y sacar esas alfombras en las habitaciones y pasillos.

Consejo sobre las habitaciones: Había habitaciones que eran mas grandes tal vez aclarar que queres estar comodo.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Caballito, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Fuimos el fin de semana del carnaval, volvimos ayer. Hay muchas para destacar tanto positivas como negativas,comencemos:

Pros: la atencion de la recepcion muy buena, (excepto el conserje mala onda),el desayuno muy bueno y abundante. La cama es muy comoda tambien, el servicio muy bueno, a pesar del conserje como dijimos anteriormente. La habitacion con aire acondicionado frio y calor impecable. Los precios del restaurant son accesibles.

Contras: nos toco una habitacion al lado del cuarto de maquinas del ascensor en el tercer piso (habitacion 301), y nos resulto demasiado molesto a la hora de dormir, para poder hacerlo,dormimos toda la noche con la tele encendida, los canales de cable solamente son 7, para ver todos los canales hay que ir al lobby del hotel.
Nos habian dado una habitacion en el anexo, habiamos desempacado todo y fuimos a la piscina, cuando volvimos a la habitacion, la recepcionista nos dijo que teniamos que dejar la habitacion para ir al hotel principal, ya q la reserva estaba hecha por una persona que tenia el mismo nombre que mi pareja, fue una desilusion total el cambio...Baño chico,placard chico.
La parte trasera del hotel no esta iluminada, despista bastante a la hora de volver al hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Por suerte ya quedan pocas personas hospedadas de la pastera que se está haciendo en Conchillas (a veinte km.) de esta forma luego de que pase la semana del turismo (semana santa) seguramente reciclen algunas habitaciones, se sigue comiendo muy bien y abundante, la gente es muy cordial y servicial, pidiendo permiso se puede hacer un rico asado al costado de la pileta, el otro día hubo uno para 20 personas. Es un hotel sencillo pero con todo, en caso de poder, por pocos pesos más recomiendo ir al anexo ya que sus habitaciones son excelentes. Igualmente las habitaciones del Hotel Casino cuentan con sommier y heladera tipo frigobar para que uno la llene con lo que quiera, Cerca se puede ir a cenar o tomar algo a Bora Bora, Los gatos, El Refugio, (todos lugares que se come muy bien para no cenar todos los días en el Hotel) y solo distan como mucho a 6 cuadras del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible cualquier habitación de las esquinas.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires . Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Bien ubicado, buenas instalaciones, pero muy sencillo.
Por suerte dormimos en el anexo que está a 1 cuadra. Tiene habitaciones modernas y cómodas, aunque tiene poco personal para atender a la gente que ahí se aloja.
Para desayunar tuvimos que ir al hotel "principal".
La atención es muy buena, pero por horas no había nadie para hacer una consulta.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casino Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Carmelo

Dirección: Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casino Carmelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.