Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Casino Anexo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casino Carmelo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Casino Carmelo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casino Carmelo
Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Carmelo
Martínez, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
22 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Hotel Casino Anexo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Fui a la parte nueva del Hotel Casino, es un anexo que está enfrente con algunas habitaciones. Este sector es chico pero esta muy lindo y obviamente todo nuevo. La habitación era grande, lo mismo que el baño (adjunte algunas fotos). Todas esas cosas en las cuales nos solemos fijar andan bien: aire acondicionado, tele, agua caliente, frigobar, buena limpieza, etc. El único inconveniente que tuvimos es que para cualquier cosa tuvimos que cruzarnos al otro hotel: para tomar una cerveza, buscar un adaptador, pagar lo que habíamos consumido, cenar. De hecho la recepción de este sector del hotel suele estar vacía porque los que atienden se cruzan también al otro hotel. Prácticamente para cualquier cosa que necesites tenes que cruzarte. Otra cosa que no nos gustó fue la atención del personal, justamente por esto que cuento que la recepción solía estar vacía, las consultas que hicimos no nos supieron contestar, y algunas de las chicas parecían que estaban con pocas ganas de trabajar y poca voluntad. De todas formas el hotel tiene todo como pasarla bien, sacando estos inconvenientes. El desayuno es muy bueno y el restaurant ofrece buena comida y barata (también hay que cruzarse porque en este anexo no hay, sólo se desayuna). El sector de la pileta climatizada (también enfrente...) no es la gran cosa. El casino tiene bastantes máquinas y un sector de Ruleta, va bastante gente ya que es el único entretenimiento en el lugar, al menos en invierno cuando fuimos nosotros.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

140 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    11
    35
    66
    17
    11
Ver opiniones para
38
61
3
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
31 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Es un hotel viejo pero la atención es excelente. El restaurant muy bueno! Variedad de comida. El desayuno muy completo. Para elegir. El bar bueno. Excelente ubicación para disfrutar de la playa. Una pileta normal.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hurlimgham
Colaborador de nivel
26 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Hola Amigos de trip Advisor!
Si estan pensando en un viaje corto, y no muy caro, a la ciudad de Carmelo en Uruguay, esta es una muy buena opcion.
Casi pegado a Playa Serè este hotel ofrece desde un edificio muy tradicional una opcion interansante a costo normal.
un Gran lobby y un gran comedor con un menu adecuado.
Un dato importante para estos dias que hay problemas con la obtencion de divisas extranjeras en Buenos Aires, los servicios de hotel y del comedor se puede pagar con tarjeta, con precios muy razonables en dolares. Ejemplo: dos milanesas al horno con pure mas una gaseosa light y un agua sin gas: u$s 23.-
Si quiere hacer uso del casino solo se accede con dinero Uruguayo en efectivo.-
Reitero, una opcion para repetir durante el año.
Saludos!!

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
29 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Es un hotel de 3 estrellas, que en realidad sus habitaciones parece de 2 estrellas pero el resto del edificio parece de 4! estuvimos alojados en la parte del edificio viejo, ya que hicieron un anexo nuevo! Pero los beneficios de haber estado en este edificio es que teniamos la pileta a pasitos de la habitacion! Muy buena atencion de los mozos y el personal! La pileta descubierta es un lujo! Super linda y comoda! Con vista al rio! A tan solo 150 metro de playa Sere donde estan unos lindos barcitos para tomar algo bien fresquito mirando el rio y la llegado de los barquitos! Uruguay tiene la gran suerte que le ha otorgado la naturaleza de tener esos atardeceres inigualables que se observan mirando el sol caer sobre el rio! Es un pueblito viejo! Las habitaciones son viejas, pero al menos la que nos toco a nosotros fue espaciosa! Con tv con cable! FUimos el finde largo de carnavales en febrero, la ultima noche hubo un show de musica en el hotel que nos divertimos y bailamos! La comida y el desayuno muy ricos y abundantes! Un buena opcion es que el comedor (que es bellisimo y con vista a la pileta y al rio) esa que se puede almorzar y cenar! e incluso podes comer una rica picadita en el sector de piletas mientras disfrutas de las piletas y las comodas reposeras! El casino esta conectado en el hotel! y tambien cuenta con un lindo servicio si queres tomar algo a la noche en el inmenso y bello living del hotel!
Nos sentimos muy bien atendidos!
cuenta con una pileta climatizada, que si se va con niños y llueve u esta fresco es una buena opcion! gran servicio de toallas para la pileta esto es destacable!
Un linda experiencia que volveria a repetir!

Consejo sobre las habitaciones: las que dan con vista al rio sin dudas son las mas lindas! te asomas por la ventana y tenes esa vist...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuve en el mes de enero de 2012 la recepción del hotel la remodelaron, quedó muy bien.
La habitación que nos tocó era muy pequeña de la epoca medieval y estaba sin aspirar, al quejarnos nos pidieron disculpas y la aspiraron, eramos tres y teniamos que caminar de costado. La cama era somier muy buena pero les quedó chica la habitación.

El restaurant del hotel hace comidas deliciosas y muy abundantes, exquisitas.

En el restaurant del hotel había descendido un roedor por la pared, (durante la cena) hice mi queja con los mozos y al dueño del hotel.
La piscina de afuera está muy linda la de adentro necesita una limpieza profunda en los pisos y en los vidrios que la rodean y los baños de esa parte son vergonzosos, tambien hice mi queja porque la luz de la zona de duchas del baño de mujer no funcionaba.

El hotel tiene una infraestructura muy buena pero que necesita una mejora urgente y una buena limpieza y sacar esas alfombras en las habitaciones y pasillos.

Consejo sobre las habitaciones: Había habitaciones que eran mas grandes tal vez aclarar que queres estar comodo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Casino Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Carmelo

Dirección: Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 72 €
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casino Carmelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.