Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel viejo pero bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casino Carmelo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Casino Carmelo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casino Carmelo
Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Carmelo
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“Hotel viejo pero bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene pileta exterior en una terraza muy linda y otra pileta interior climatizada.
Los cuartos son muy viejos de mal aspecto igual que los baños, los televisores son pequeños el wifi de las habitaciones es malo, pero el restaurante es muy bueno igual que el desayuno todo casero!
La atención de los mozos es muy buena.
Está en un lugar ideal para salir a hacer deportes
Espero que sirvan mis comentarios a otros viajeros. Saludos

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

106 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    30
    50
    12
    8
Ver opiniones para
26
48
3
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es 3 estrellas y eso es lo q te da. Una lastima porque tiene mucho potencial, pero yo sabia q iba a un 3 estrellas, he estado en hoteles 4 y 5 estrellas y se nota la diferencia. La comida es rica y no es cara,las habitaciones no son lindas tampoco un desastre.... El precio del hotel tendria q ser mas barato, el personal correcto. Estuve 3 dias y del 1 al 5 mi estadia fue 3 puntos. Saludos

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canelones, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El Hotel se encuentra en una posicion magnifica.
La atencion del Personal muy buena.
La habitacion se va cayendo a medida del tiempo que pasa.
El desayuno carece de cosas saladas, solo queso, manteca, y croisans.
Para gente con diabetes es ideal todo es dulce.
Aparte de el desayuno el restoran es bueno y casero.
Lo mas lindo el entorno natural y tranquilo

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Precioso para ir con niños. En frente hay una hermosa plaza llena de juegos y una fauna precisa. Casino es sólo Slot. Ruleta y cartas lo sacaron. Piscina al aire libre preciosa, la climatizada no es muy lindo el lugar pero si vas con niños sirve. Atención bien. Limpieza muy buena. Desayunos abundantes. Muy lindo todo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones q dan a la piscina exterior.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
canelones
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Un hotel viejo, con olor a humedad, las habitaciones con manchas en las paredes producto de la humedad, piso moqueteado muy malo para las personas que sufren enfermedades respiratorias,la ducha sale un litro de agua por hora,las perchas son hechas caseras con alambre corriendo el riesgo de romper la ropa, el aire acondicionado fue de los primeros que vinieron al país, casi a manija funciona, el televisor es de 12" y casi no se vé, los pasillos oscuros, etc, etc, etc, en una palabra "malo". El personal de recepción adiestrado para tratar mal al huèsped. Y la frutilla de la torta un señor que deambula por la recepciòn, por el restoran, por todos lados, parece mudo, porque no habla, pero, me hace acordar a épocas pasadas de los `70, cuando viviamos espiados por ciertos personajes de la dictadura. Ese señor es el dueño , que está perfecto que cuide sus intereses, pero los huéspedes nos sentimos incomodos con esas actitudes. No se lo recomiendo a nadie este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casino Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Carmelo

Dirección: Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 82 €
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casino Carmelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.