Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un tres estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casino Carmelo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Casino Carmelo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casino Carmelo
Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Carmelo
Canelones, Canelones, Uruguay
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Un tres estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos alojados tres noches en el hotel. El edificio es muy bonito, pero en lineas generales mal mantenido. El ascensor a cada rato estaba fuera de servicio. La habitación que teníamos era amplia e impecablemente aseada, la cama era cómoda y la atención del personal buena. La tele es pequeña, y en el caso de mi habitación no se podían cerrar los postigones. Esta muy bien ubicado, cerca del centro, a un paso del puerto y de la playa. Cuenta con dos piscinas una techada y otra exterior. Se sirve un desayuno bastante completo y muy rico. En lineas generales digamos que esta bien acorde al precio que pagamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba en el segundo piso y daba a la piscina exterior. Tenia una vista hermosa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

129 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    34
    60
    16
    11
Ver opiniones para
34
56
3
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
las piedras
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

pasamos tres días muy tranquilos, cómodos, distendidos y muy divertidos. Fuimos en familia y entre el padel y las piscinas junto con el casino no nos dio el tiempo para el aburrimiento el hotel está un lugar maravilloso pero le falta detalles en las habitaciones. Estas son espaciosas muy simples cosa que no nos molesta la cama matrimonial es muy cómoda resortes, es lo que cambio hace 10 años que no íbamos lo demás esta igual-

Consejo sobre las habitaciones: la 223 es muy linda la vista es para 5 personas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene pileta exterior en una terraza muy linda y otra pileta interior climatizada.
Los cuartos son muy viejos de mal aspecto igual que los baños, los televisores son pequeños el wifi de las habitaciones es malo, pero el restaurante es muy bueno igual que el desayuno todo casero!
La atención de los mozos es muy buena.
Está en un lugar ideal para salir a hacer deportes
Espero que sirvan mis comentarios a otros viajeros. Saludos

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es 3 estrellas y eso es lo q te da. Una lastima porque tiene mucho potencial, pero yo sabia q iba a un 3 estrellas, he estado en hoteles 4 y 5 estrellas y se nota la diferencia. La comida es rica y no es cara,las habitaciones no son lindas tampoco un desastre.... El precio del hotel tendria q ser mas barato, el personal correcto. Estuve 3 dias y del 1 al 5 mi estadia fue 3 puntos. Saludos

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canelones, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

El Hotel se encuentra en una posicion magnifica.
La atencion del Personal muy buena.
La habitacion se va cayendo a medida del tiempo que pasa.
El desayuno carece de cosas saladas, solo queso, manteca, y croisans.
Para gente con diabetes es ideal todo es dulce.
Aparte de el desayuno el restoran es bueno y casero.
Lo mas lindo el entorno natural y tranquilo

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casino Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Carmelo

Dirección: Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 67 €
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casino Carmelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.