Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel antiguo de aceptable comodidad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casino Carmelo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Casino Carmelo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Casino Carmelo
Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Carmelo
montevideo
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotel antiguo de aceptable comodidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es una amplio hotel de estilo de los años 50. La habitación que nos toco en un tercer piso era amplia, muy sencilla.El baño muy limpio aunque no cuenta con ningún elemento de confort, ni siquiera secador de cabello. Se destaca lo confortable de la cama y la vista de la habitación. El hotel esta ubicado lejos del centro, a pocas cuadras de la rambla y de la playa. Es importante contar con locomoción porque coincido con opiniones anteriores que es lejos para moverse. El desayuno es normal con carencia de productos light. En cuanto a la información sobre lugares para visitar, no saben asesorar, no promocionan los atractivos de la zona. La piscina exterior es preciosa, no así la interna que es muy chica.Recomiendo ir fuera de temporada y con promociones.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

82 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    25
    38
    7
    8
Ver opiniones para
21
37
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es un Hotel muy antiguo, pintoresco sin duda.
la gente del hotel muy amable, las habitaciones son cómodos e impecablemente limpias.Aunque un poco quedadas en el tiempo.
La comida nos pareció cara, si no tenes vehículo es imposible moverse de noche, a los restaurantes no se puede ir muy tarde porque la cocina cierra temprano.
Dentro del hotel hay un mini casino.
El lugar es tranquilo, solo para quedarse uno o dos días.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy buena atención, muy linda la piscina exterior la techada para esta época muy caliente. Desayuno muy bueno, almuerzo y cena excelente como la atención de los mozos especialmente (Guillermo Antonio) Nos sentimos como en casa.
Fuimos con un grupo de Coros.
Muy buena la organización del encuentro (faltó música para bailar) .
La habitación muy pequeña, la tele no se veía. Cama muy cómoda, limpieza muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 324 es muy chica no tiene frigobar, y le faltan enchufes, el baño es muy pequeño. El...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canelones, Canelones, Uruguay
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Estuvimos alojados tres noches en el hotel. El edificio es muy bonito, pero en lineas generales mal mantenido. El ascensor a cada rato estaba fuera de servicio. La habitación que teníamos era amplia e impecablemente aseada, la cama era cómoda y la atención del personal buena. La tele es pequeña, y en el caso de mi habitación no se podían cerrar los postigones. Esta muy bien ubicado, cerca del centro, a un paso del puerto y de la playa. Cuenta con dos piscinas una techada y otra exterior. Se sirve un desayuno bastante completo y muy rico. En lineas generales digamos que esta bien acorde al precio que pagamos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion estaba en el segundo piso y daba a la piscina exterior. Tenia una vista hermosa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
las piedras
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

pasamos tres días muy tranquilos, cómodos, distendidos y muy divertidos. Fuimos en familia y entre el padel y las piscinas junto con el casino no nos dio el tiempo para el aburrimiento el hotel está un lugar maravilloso pero le falta detalles en las habitaciones. Estas son espaciosas muy simples cosa que no nos molesta la cama matrimonial es muy cómoda resortes, es lo que cambio hace 10 años que no íbamos lo demás esta igual-

Consejo sobre las habitaciones: la 223 es muy linda la vista es para 5 personas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Casino Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Carmelo

Dirección: Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 65 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casino Carmelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.