“Para olvidar no lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

Hotel Casino Carmelo
Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Carmelo
Bs As Argentina
“Para olvidar no lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos alojamos en el hotel desde el 1° de marzo al día 4. Nos dieron una habitación recién pintada y con mucho olor a pintura, solicitamos cambio y nos trasladaron a otra habitación la 218. Todo bien hasta que aparecieron unos insectos desagradables (cucarachas) que caminaban sobre nuestras cosas en el placard, sobre las mesas de luz, etc.
Algo realmente desagradable, le informamos el gerente y nos derivo la última noche al sector nuevo.
Me pregunto como pueden rentar habitaciones en esas condiciones y cobrarlas como si fueran buenas......Nos hicieron un descuento insignificante.

Deberían intervenir las autoridades sanitarias y fumigar el lugar. Nunca había vivido algo así.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan al hotel viejo vayan al sector nuevo
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos con mi hija de 10 años y mi esposo, el hotel está bien en general, le falta mantenimiento en las habitaciones, son cómodas pero viejas. La limpieza regular, el lobby está remodelado y muy lindo al igual que la piscina cerrada muy buena y el restaurante lo mejor. Atención de mozos espectacular y la comida muy buena y los precios razonables. La piscina abierta está muy linda pero no la pudimos disfrutar por el clima. Fuimos por una promoción y de acuerdo a lo que pagamos está bien es recomendable ahora si vas por tu cuenta la diaria es muy alta para lo que es el hotel. El casino muy lindo para distraerse un rato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son las mejores
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel es un viaje al pasado, con arquitectura tipo mansión que nos recuerda a las películas de los años setentas.
Las habitaciones son cómodas, con una vista hermosa hacia la vegetación al frente y al fondo el río Uruguay. Muy tranquilo y relajante.

Requiere mejoras en algunas áreas como: mantenimiento de pintura y barniz en las maderas de puertas exteriores de las ventanas y de los barandales, pero en general todo muy bien, la cama, el baño, el aire acondicionado y el frigo bar. La alberca/piscina de buen tamaño y limpia.

En relación al precio, creo que es un poco alto debido a las condiciones físicas en que se encuentra, aunque la ubicación y la vista es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitación con vista hacia el río y no pegado al lado del casino.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Está muy venido a menos. Muy caro para lo que le brinda al huesped. Las habitaciones mal arregladas, ropero de mala calidad. Si bien tiene una cómoda cama king, la misma es demasiado grande para el tamaño de la habitación. En el baño la cortina cuelga de una varilla de 8. Zona de piscina mal arreglada. Lo que tiene bueno es el desayuno, muy ricas tortas caseras. A nosotros se nos hizo tarde para bajar a desayunar y no retiraron el buffet hasta que terminamos, 1 hora mas tarde de su hora de finalizacion.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Llegamos ayer y la verdad es que la atención hasta ahora ha sido muy buena. Excelente desayuno con mucha variedad. Hay dos hermosas piscinas que en un dia como el de hoy que no podemos usar la piacina abierta porque llueve tenemos la opción de ir a la cerrada, cosa que no se encuentra en todoa los hoteles. Estamoa en una habitacion con aire acondicionado y frigobar, cama king muuuy comoda. Recomiendo este hotel

• Se alojó el febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carmelo
Los Muelles Boutique Hotel

Dirección: Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 74 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casino Carmelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.