“Buena Relación Precio - Producto” 4 de 5 estrellas

Hotel Casino Carmelo
Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Carmelo
Montevideo, Uruguay
“Buena Relación Precio - Producto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Este fin de semana fuimos al hotel con una promoción de 2 noches por USD 90.
El hotel es viejo y en algunos aspectos le falta mantenimiento y en otros (recepción, restaurant, piscina exterior) esta muy bien, lo que si es muy bueno es el entorno con muchos arboles y una buena ubicación.
A nosotros nos toco una habitación correcta con AA, pero sin frigobar, con una buena limpieza y vista a la calle.
El desayuno es muy bueno (gran variedad de cosas dulces), el restaurant tiene una excelente atención y la comida es de un nivel bueno y es economica.

En conclusión, si tenes un presupuesto ajustado o compraste una promocion; no te esperes un Four Season, date cuenta de que estas pagando por un hotel 3 estrellas con una relación de precio-producto adecuada.

Anécdota:
Es gracioso (y lamentable) ver a la gente en el desayuno robando bizcochos y tortas, la verdad que son de cuarta! (y no eran uruguayos...)

Saludos

Canelones, Canelones, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es un hotel que ya tiene sus años en el cual se nota el mantenimiento ubicado a escasas cuadras del río.
Lo positivo: el hall es muy bonito, allí esta la recepción, el bar (servicio 24 hrs), hay sofás, sillones, tv y 2 pcs. Desde allí se accede a la terraza donde esta la piscina exterior, la cual es amplia y estaba muy limpia, hay sillas, mesitas y reposeras.
el hotel también cuenta con una amplia piscina climatizada que tambien esta en muy buenas condiciones de higiene.
El personal es muy amable.
El hotel cuenta con restaurant, el desayuno esta incluido en la tarifa, es de tipo buffet y es muy completo y variado. Se puede almorzar y cenar muy rico x precios razonables (la bebida si es cara).
Lo negativo: la habitación que ns toco es muy pequeña, si bien estaba bien limpia y prolija. La misma cuenta con un tv aéreo de 14 pulgadas,de los viejos, solo se podían ver 6 o 7 canales y era imposible escuchar el audio dado que la televisión tenia un zumbido. Es verdad que no ns quejamos al respecto ya que prácticamente no estábamos en la habitación ya que tuvimos suerte con el clima y paseamos mucho. la habitacion tampoco contaba con frigobar.
la televisión del living tampoco se veía muy bien.
En resumen, volvería a ir si tengo que ir a Carmelo, el hotel es lindo, limpio, con personal amable,con buenas piscinas y bien ubicado. Seria bueno mejorar un poco en lo que son los servicios de la habitación (frigobar, tv)

• Se alojó el marzo de 2014
Montevideo, Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El Hotel Casino Carmelo es un edificio antiguo que muestra serias carencias de mantenimiento. Esto se refleja en el mal estado de las ventanas, postigones desgastados o rotos, e instalaciones precarias, arregladas en forma provisoria. El pasaje a la piscina interior es un laberinto mal iluminado, con paredes descascaradas, una vergüenza. Y el agua de ésta última el sábado 1 de marzo estaba en pésimas condiciones de higiene.
Lo que no sería tan grave en sí mismo, pero el problema se agrava con la falta de higiene en general. Al llegar pudimos constatar que el vaso del baño estaba sucio (usado), al salir al balcón había heces en el piso, probablemente de ratones o murciélagos y por la noche tuvimos que solicitar cambio de habitación por la cantidad de cucarachas que había.
Resultó notorio el desconcierto del funcionario que nos traslada a otra habitación, cuando al abrirla sólo en una mirada vimos 3 o 4 cucarachas más.
En este punto, resolvieron cambiarnos al Hotel Playa Seré que pertenece a la misma firma y se encuentra frente a éste y por lo cual no se nos cobró diferencia alguna. Éste último se fantástico y la atención de los funcionarios allí es excelente. El mérito de este cambio corresponde al Sr. José Rodríguez que se hizo cargo de encontrar una solución ya que de otro modo hubiéramos debido volvernos a Montevideo, a quien estamos sumamente agradecidos.
En suma, carencias estructurales y gran falta de higiene.

Bs As Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos alojamos en el hotel desde el 1° de marzo al día 4. Nos dieron una habitación recién pintada y con mucho olor a pintura, solicitamos cambio y nos trasladaron a otra habitación la 218. Todo bien hasta que aparecieron unos insectos desagradables (cucarachas) que caminaban sobre nuestras cosas en el placard, sobre las mesas de luz, etc.
Algo realmente desagradable, le informamos el gerente y nos derivo la última noche al sector nuevo.
Me pregunto como pueden rentar habitaciones en esas condiciones y cobrarlas como si fueran buenas......Nos hicieron un descuento insignificante.

Deberían intervenir las autoridades sanitarias y fumigar el lugar. Nunca había vivido algo así.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan al hotel viejo vayan al sector nuevo
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuvimos con mi hija de 10 años y mi esposo, el hotel está bien en general, le falta mantenimiento en las habitaciones, son cómodas pero viejas. La limpieza regular, el lobby está remodelado y muy lindo al igual que la piscina cerrada muy buena y el restaurante lo mejor. Atención de mozos espectacular y la comida muy buena y los precios razonables. La piscina abierta está muy linda pero no la pudimos disfrutar por el clima. Fuimos por una promoción y de acuerdo a lo que pagamos está bien es recomendable ahora si vas por tu cuenta la diaria es muy alta para lo que es el hotel. El casino muy lindo para distraerse un rato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son las mejores
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casino Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Carmelo

Dirección: Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 75 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casino Carmelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.