Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“HCC” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casino Carmelo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Casino Carmelo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casino Carmelo
Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Carmelo
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“HCC”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel bien ubicado. Receocionista de la noche, sra Claudia muy gentil y con buena disposicion; no asi la recepcionista de la tarde "sra rubia" con poca calidez y responsabilidad y educacion. La higiene del hotel deja mucho que desear y las instalaciones con grandes carencias de mantenimiento, una lastima ya que es una muy bonita construccion. El desayuno muy bien.
En lo referente al Casino, no lo considero tal ya que no posee los juegos que lo definirian como tal. Es tan solo "una sala de tragamonedas y slot" venida a menos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

96 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    27
    46
    9
    8
Ver opiniones para
22
45
3
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (26)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Este fin de semana fuimos al hotel con una promoción de 2 noches por USD 90.
El hotel es viejo y en algunos aspectos le falta mantenimiento y en otros (recepción, restaurant, piscina exterior) esta muy bien, lo que si es muy bueno es el entorno con muchos arboles y una buena ubicación.
A nosotros nos toco una habitación correcta con AA, pero sin frigobar, con una buena limpieza y vista a la calle.
El desayuno es muy bueno (gran variedad de cosas dulces), el restaurant tiene una excelente atención y la comida es de un nivel bueno y es economica.

En conclusión, si tenes un presupuesto ajustado o compraste una promocion; no te esperes un Four Season, date cuenta de que estas pagando por un hotel 3 estrellas con una relación de precio-producto adecuada.

Anécdota:
Es gracioso (y lamentable) ver a la gente en el desayuno robando bizcochos y tortas, la verdad que son de cuarta! (y no eran uruguayos...)

Saludos

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canelones, Canelones, Uruguay
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que ya tiene sus años en el cual se nota el mantenimiento ubicado a escasas cuadras del río.
Lo positivo: el hall es muy bonito, allí esta la recepción, el bar (servicio 24 hrs), hay sofás, sillones, tv y 2 pcs. Desde allí se accede a la terraza donde esta la piscina exterior, la cual es amplia y estaba muy limpia, hay sillas, mesitas y reposeras.
el hotel también cuenta con una amplia piscina climatizada que tambien esta en muy buenas condiciones de higiene.
El personal es muy amable.
El hotel cuenta con restaurant, el desayuno esta incluido en la tarifa, es de tipo buffet y es muy completo y variado. Se puede almorzar y cenar muy rico x precios razonables (la bebida si es cara).
Lo negativo: la habitación que ns toco es muy pequeña, si bien estaba bien limpia y prolija. La misma cuenta con un tv aéreo de 14 pulgadas,de los viejos, solo se podían ver 6 o 7 canales y era imposible escuchar el audio dado que la televisión tenia un zumbido. Es verdad que no ns quejamos al respecto ya que prácticamente no estábamos en la habitación ya que tuvimos suerte con el clima y paseamos mucho. la habitacion tampoco contaba con frigobar.
la televisión del living tampoco se veía muy bien.
En resumen, volvería a ir si tengo que ir a Carmelo, el hotel es lindo, limpio, con personal amable,con buenas piscinas y bien ubicado. Seria bueno mejorar un poco en lo que son los servicios de la habitación (frigobar, tv)

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El Hotel Casino Carmelo es un edificio antiguo que muestra serias carencias de mantenimiento. Esto se refleja en el mal estado de las ventanas, postigones desgastados o rotos, e instalaciones precarias, arregladas en forma provisoria. El pasaje a la piscina interior es un laberinto mal iluminado, con paredes descascaradas, una vergüenza. Y el agua de ésta última el sábado 1 de marzo estaba en pésimas condiciones de higiene.
Lo que no sería tan grave en sí mismo, pero el problema se agrava con la falta de higiene en general. Al llegar pudimos constatar que el vaso del baño estaba sucio (usado), al salir al balcón había heces en el piso, probablemente de ratones o murciélagos y por la noche tuvimos que solicitar cambio de habitación por la cantidad de cucarachas que había.
Resultó notorio el desconcierto del funcionario que nos traslada a otra habitación, cuando al abrirla sólo en una mirada vimos 3 o 4 cucarachas más.
En este punto, resolvieron cambiarnos al Hotel Playa Seré que pertenece a la misma firma y se encuentra frente a éste y por lo cual no se nos cobró diferencia alguna. Éste último se fantástico y la atención de los funcionarios allí es excelente. El mérito de este cambio corresponde al Sr. José Rodríguez que se hizo cargo de encontrar una solución ya que de otro modo hubiéramos debido volvernos a Montevideo, a quien estamos sumamente agradecidos.
En suma, carencias estructurales y gran falta de higiene.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bs As Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos alojamos en el hotel desde el 1° de marzo al día 4. Nos dieron una habitación recién pintada y con mucho olor a pintura, solicitamos cambio y nos trasladaron a otra habitación la 218. Todo bien hasta que aparecieron unos insectos desagradables (cucarachas) que caminaban sobre nuestras cosas en el placard, sobre las mesas de luz, etc.
Algo realmente desagradable, le informamos el gerente y nos derivo la última noche al sector nuevo.
Me pregunto como pueden rentar habitaciones en esas condiciones y cobrarlas como si fueran buenas......Nos hicieron un descuento insignificante.

Deberían intervenir las autoridades sanitarias y fumigar el lugar. Nunca había vivido algo así.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan al hotel viejo vayan al sector nuevo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Casino Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Carmelo

Dirección: Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 76 €
Número de habitaciones: 47
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casino Carmelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.