“Sencillo pero lindo” 4 de 5 estrellas

Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Carmelo
“Sencillo pero lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Es un hotel que no ofrece grandes lujos pero que brinda lo necesario para una excelente estadía: piscina cubierta y descubierta, restaurante, internet gratuito y una excelente atención.
La habitación es sencilla y pequeña, pero linda y cómoda, con un balcón que da al frente del edificio.
Desde el hotel se puede acceder al casino, que cierra 3 am.
El restaurante es bueno, con variedad de menu y a buen precio.
En la puerta del hotel se alquilan bicicletas para recorrer la ciudad de la mejor manera.
Tienen opción de media pensión y pensión completa.
Es un hotel que, para Carmelo, es totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Es un hotel simple, que en sus años de apogeo debió ser el mejor, pero ahora lo están remodelando, y con esto quiero decir que se van a encontrar con obras en el interior y en el esterior del mismo.
Yo viajo por trabajo, ya que tengo una obra cerca y es el unico que tiene piscina, la cual todavía no pude utilizar, con nosotros fueron muy atentos ya que llegamos como a las 23:45 y ya había cerrado el restaurant , nos prepararon unos sandwichs calientes y nos sirvieron en la habitación, la cual es muy básica y sin lujos. como nos retiramos a la mañana siguiente, lo que puedo decir es que dormimos muy bien, el desayuno correcto y abundante, el servicio óptimo con la típica calidez uruguaya, y nosotros nos vamos a alojar prácticamente dos meses entre todo el equipo del estudio, En el mismo edificio está el casino, que no se escucha ni nadie molesta. En fin sin lujos, pero para mi trabajo y lo que necesito, está perfecto. Muy buena relación calidad/precio (u$s 30 por persona la noche, incluído desayuno, wi fii, acceso a la piscina, la habitación standar).
Espero que les sirva mi apreciación.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Nueva York, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Pasé un fin de semana largo, la habitación era pasable, nada del otro mundo, pero muy calurosa y para nada moderna, muy vieja. El lobby estaba en reparación y muy descuidado, aunque una vez arreglado supongo que va a quedar bien, pero eso a mi me dio una sensación de dejadez que no me gustó. La recepcionista de la noche tenía una cara de c... terrible y cero predisposición. Muy mala onda. La pileta muy linda, y tiene una parte con media sombra en donde no da tanto el sol, donde hay mesas para relajarse y leer y los mozos vienen y te atienden. Por último, la comida me pareció espantosa, las presentaciones de los platos eran demasiado grandes y grotescas, por los precios que cobran se podrían esmerar un poco más. Lo único super rescatable del viaje fue el taxista que nos llevaba para todos lados, que lo apodan Pajarito y a la noche nos mandaba a su hijo Pedrito, muy simpáticos los dos, muy buena gente y siempre nos recomendaban buenos lugares para ir a comer. Fai fai, el restaurante que más me gustó. La ciudad es muy tranquila, demasiado para mi gusto.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Pase un hermoso fin de semana. Es un hotel antiguo con poco mantenimiento, pero los precios no son caros. Tiene dos piscinas una cubierta y otra descubierta. Era octubre, disfrutamos la cubierta y no habia nadie. Una maravilla. La comida no es buena , pero por una noche pasa. La vista hermosa se ve el rio de la Plata. Otra ventaja. El casino esta al lado.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Me hospede una noche en este hotel con mi pareja, es un hotel antiguo, pero bastabte bien conservado, tiene casino (tragamocedas) y 2 piletas una climatizada y otra al aire libre. La atencion fue muy buena, y la habitacion no tenia lujos, pero si sommier y AA. Esta bien ubicado, y ahi mismo en el hotel nos alquilaron unas bicis y recorrimos toda la ciudad, que es muy linda y tranquila.. Lo recomiendo para pasar una o 2 noches! Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casino Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Carmelo

Dirección: Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casino Carmelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.