Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“necesita mejoras urgentes” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casino Carmelo

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Casino Carmelo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Casino Carmelo
Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Carmelo
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
“necesita mejoras urgentes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel debe haber sido lindo en otra epoca esta muy venido a menos, si bien parecen haber querido arreglar el lobby y el restaurante, las habitaciones estan en condiciones deplorables, mal pintadas, aberturas rotas, el bidet no funcionaba, en fin un baño de una posada 1 estrella como mucho, la television de la habitacion era muy chiquitia puesta bien arriba y era imposible hacer funcionar el control remoto desde la cama cuando la habitacion era mas que infima, la vista de la habitacion muy linda, aclaro que ademas pagamos por una habitacion de categoria superior. Como puntos a favor la pileta externa es linda, muy descuidado el estado de las reposeras y sillas, el servicio a la piscina muy bien comimos una rica picada. Si bien el ckeck out es a las 10.00 (exagerado deberia ser por lo menos 1100hs) ya que entras al hotel luego de las 1300hs por lo cual no son ni 24 hs de alojamiento, el desayuno ok, hay cajas de seguridad gratuitas en recepcion y te guardan el equipaje hay mismo para poder seguir usando las instalaciones del hotel. La piscina climatizada no funcionaba, y en el casino no pude jugar porque se negaban a aceptar plata argentina o dolares.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

82 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    4
    25
    38
    7
    8
Ver opiniones para
21
37
2
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Es un hotel que no ofrece grandes lujos pero que brinda lo necesario para una excelente estadía: piscina cubierta y descubierta, restaurante, internet gratuito y una excelente atención.
La habitación es sencilla y pequeña, pero linda y cómoda, con un balcón que da al frente del edificio.
Desde el hotel se puede acceder al casino, que cierra 3 am.
El restaurante es bueno, con variedad de menu y a buen precio.
En la puerta del hotel se alquilan bicicletas para recorrer la ciudad de la mejor manera.
Tienen opción de media pensión y pensión completa.
Es un hotel que, para Carmelo, es totalmente recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Es un hotel simple, que en sus años de apogeo debió ser el mejor, pero ahora lo están remodelando, y con esto quiero decir que se van a encontrar con obras en el interior y en el esterior del mismo.
Yo viajo por trabajo, ya que tengo una obra cerca y es el unico que tiene piscina, la cual todavía no pude utilizar, con nosotros fueron muy atentos ya que llegamos como a las 23:45 y ya había cerrado el restaurant , nos prepararon unos sandwichs calientes y nos sirvieron en la habitación, la cual es muy básica y sin lujos. como nos retiramos a la mañana siguiente, lo que puedo decir es que dormimos muy bien, el desayuno correcto y abundante, el servicio óptimo con la típica calidez uruguaya, y nosotros nos vamos a alojar prácticamente dos meses entre todo el equipo del estudio, En el mismo edificio está el casino, que no se escucha ni nadie molesta. En fin sin lujos, pero para mi trabajo y lo que necesito, está perfecto. Muy buena relación calidad/precio (u$s 30 por persona la noche, incluído desayuno, wi fii, acceso a la piscina, la habitación standar).
Espero que les sirva mi apreciación.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nueva York, estado de Nueva York
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Pasé un fin de semana largo, la habitación era pasable, nada del otro mundo, pero muy calurosa y para nada moderna, muy vieja. El lobby estaba en reparación y muy descuidado, aunque una vez arreglado supongo que va a quedar bien, pero eso a mi me dio una sensación de dejadez que no me gustó. La recepcionista de la noche tenía una cara de c... terrible y cero predisposición. Muy mala onda. La pileta muy linda, y tiene una parte con media sombra en donde no da tanto el sol, donde hay mesas para relajarse y leer y los mozos vienen y te atienden. Por último, la comida me pareció espantosa, las presentaciones de los platos eran demasiado grandes y grotescas, por los precios que cobran se podrían esmerar un poco más. Lo único super rescatable del viaje fue el taxista que nos llevaba para todos lados, que lo apodan Pajarito y a la noche nos mandaba a su hijo Pedrito, muy simpáticos los dos, muy buena gente y siempre nos recomendaban buenos lugares para ir a comer. Fai fai, el restaurante que más me gustó. La ciudad es muy tranquila, demasiado para mi gusto.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Pase un hermoso fin de semana. Es un hotel antiguo con poco mantenimiento, pero los precios no son caros. Tiene dos piscinas una cubierta y otra descubierta. Era octubre, disfrutamos la cubierta y no habia nadie. Una maravilla. La comida no es buena , pero por una noche pasa. La vista hermosa se ve el rio de la Plata. Otra ventaja. El casino esta al lado.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Casino Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Carmelo

Dirección: Av Rodo s/n, Carmelo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 71 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casino Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casino Carmelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.