Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen lugar, pero no es excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Muelles Boutique Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Los Muelles Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los Muelles Boutique Hotel
Wilson Ferreyra 219, Carmelo, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Carmelo
Montevideo
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Buen lugar, pero no es excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es un buen lugar, pero no esta a la altura de otros boutique hotel que he visitado. Dado que fue elegido el mejor hotel de Uruguay en trip advisor, esperaba una experiencia de excelencia, pero mis expectativas no fueron del todo colmadas.

El personal tiene MUY buena disposicion, pero considero que falta un toque de profesionalidad. Por ejemplo, consultamos como ir a granja Narbona, uno de los lugares obvios para visitar estando en Carmelo, y las instrucciones fueron, con suerte, vagas. Tuvimos que acarrear las valijas a nuestra habitacion en el segundo piso.


La habitacion tenia papeles murales despegados, no habia jabon liquido en el dispensador del baño. En la noche deseabamos comer algo, y lo unico disponible eran sandwiches calientes de jamon y queso.

De todos modos, en la globalidad, es un lugar recomendable, particularmente desde el punto de vista de la relacion calidad/precio.

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

235 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    190
    40
    5
    0
    0
Ver opiniones para
33
135
9
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Desde el ingreso al hotel, se percibe la cálida atención de los empleados. El hotel ofrece variadas oportunidades de conocer Carmelo gracias a su excelente ubicación. En lo que respecta al diseño, tanto de la habitaciones, como el resto de las dependencias se encuentra en excelente armonía. Recomendable para conocer y disfrutar, tanto con amigos o para pasar una agradable permanencia en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas hacia el rio ofrecen hermosos atardeceres.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Nueva Helvecia, Uruguay
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos allí en diciembre 2013,desde el recibimiento, sus instalaciones el personal, los servicios que brindan, la exquisitez y armonía en la decoración de sus habitaciones y demás ambientes del hotel hicieron de nuestra estadía allí un tiempo mágico...
Queremos y pensamos volver, compartimos la experiencia para que otros puedan disfrutar como nosotros de este maravilloso hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Nos quedamos en invierno con mi esposo por un fin de semana largo. Las habitaciones son espectaculares, y la atención inmejorable. Todo el hotel está maravillosamente decorado con un gusto impecable. Para salir de paseo, te recomiendan lugares interesantes, y si uno quiere quedarse en el hotel descansando, ellos cuidan todos los detalles para el máximo confort. Hay excelentes libros para leer frente a la estufa a leña, preparan comida si uno no quiere salir (y la cobran a precios muy razonables), te prestan vajilla para comer en la habitación, en fin, todo es espectacular. Quedamos inmensamente agradecidos con el personal y esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: El apto de dos dormitorios es ideal para familias de 4
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fueron tres días excelentes!!! Fuimos mi marido , mi hijo y yo , en otoño de 2012 ! Realmente muy recomendable, la atención perfecta , el lugar impecable, el desayuno exquisito, En este hotel se respira arte, relax y confort!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Los Muelles Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Muelles Boutique Hotel

Dirección: Wilson Ferreyra 219, Carmelo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 114 €
Número de habitaciones: 50
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Muelles Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Muelles Boutique Carmelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Los Muelles Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.