“Sorprendido!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Carmelo
Punta del Este
“Sorprendido!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Gratamente diferente!!! Es el lugar en el que nos sentimos como en la casa de nuestros sueños.
Luego de pasar el lobby creíimos haber pasado un túnel hacia otra dimesión, donde el exquisito diseño nos atrapó y nos deleitamos viendo en cada sutíl detalle y la armonía lograda para el disfrute. Un entretenimiento, casi una muestra de arte contemporaneo.
No imaginamos encontrar tanta calidad y atención personalizada en el interior de nuestro país, donde José (uno de sus dueños junto a su hna.) se ocupa de satisfacer al huesped integralmente ayudando a "vivir" todo Carmelo y descubrir los genios del lugar. QUEREMOS VOLVER.......

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Posadas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

con vista a las tranquilas aguas del arroyo de la vacas, encontre este maravilloso hotel, con caracteristicas tan especiales que recomendaria a todo viajero no dejar de llegar, con una esquisita decoracion, donde cada lugar parece contarnos una historia, y la amabilidad y atencion , nos hace aun mas grata la estadia, de impecable buen gusto y un muy buen precio para la calidad de sus servicio.... exelente no se lo pierdan

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

servicio ok buenas instalaciones,y exelente hubicacion,relacion costo beneficio bueno

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2010

Dar a conocer mi opinión sobre este hotel es algo que tenia en el "debe" y aún no sé por qué, pero nunca es tarde para decir que es uno de los mejores hoteles que he visitado.

Tuvimos el placer de conocerlo a 40 días de su inauguración y por pura casualidad, llegamos a él a través de un amigo que vivía en Carmelo y nos contó de un emprendimiento de 2 jóvenes.
Está ubicado en la rambla Wilson Ferreira 219, frente al Puerto de Carmelo, donde llegan las lanchas de la Cacciola.Es un hotel de 12 habitaciones temáticas, en nuestro caso disfrutamos de la nº 104, la decoración es impecable, el desayuno exquisito y lo más importante: la calidez con la que fuimos atendidos, en especial por José, uno de sus dueños.
El hotel no tiene restaurante pero durante nuestra estadía nos ofrecieron a la noche la opción de una picada de quesos y fiambres regionales acompañada con vinos nacionales. Carmelo es una ciudad muy pequeña y es muy fácil recorrerla a pie o en bicicleta así que es una buena excusa para salir del hotel y conocer.
Su web: http://www.losmuelles.com/home.html
Gracias por hacernos sentir "como en casa"...

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Siguiendo las reglas y sugerencias de la pagina el servicio que recibi fue exelente con una habitacion que se hubica en el sumun del buen gusto. Con una ubicacion preferente conrespecto a otros hoteles y si tengo que decir lo que mas me gusto fue todo, atencion, lugar, servicio, decoracion etc y lo que no me gusto para nada es tener que partir de ese lugar.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Los Muelles Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Muelles Boutique Hotel

Dirección: Wilson Ferreyra 219, Carmelo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Muelles Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Muelles Boutique Carmelo

Si es el propietario o director del Los Muelles Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.