“Una Maravilla” 5 de 5 estrellas

Wilson Ferreyra 219, Carmelo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Carmelo
“Una Maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Mi viaje a Carmelo "HOTEL BOUTUIQUE LOS MUELLES" superó mis espectativas!! en verdad los comentarios son reales. Por lo tanto quiero compartir tambien mi exelente comentario con uds. El diseño del hotel es espectacular es lo más lindo que vi en mi vida, la atención personalizada muy buena, tuve momentos de relax con masajes estupendos, las habitaciones con todo el confort de 5 estrellas. Recomiendo alquilar moto o auto para recorrer los viñedos, punta gorda, capilla narbona. ect.... Todo espectacular. Recalco la seguridad que senti en carmelo, la tranquilidad de saber que puedo dejar una puerta abierta y no sucede nada, la tranquilad y la seguridad es lo máximo, el pueblo, su gente son muy atentos y amables.
Les recomiendo visiten el Hotel los muelles para que vivan la experiencia y sensaciones que con mi esposa pudimos experimentar..........

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Como explicar...la calidad y atención de las personas del Hotel,nos hizo sentir que pasamos el 24 de diciembre en familia...las comodidades y delicias que disfrutamos en ese lugar nose compara con nada,ya que la sencillez y calidad de estas personas es UNICA !!!!...Pase la mejor navidad de mi vida..los invito a disfrutar de este sencillo y unico lugar en Carmelo,porque sin dudas es el lugar !!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2010

El hotel se puede ver desde la embarcacion, es inconfundible, esta solo a unos paso del embarcadero, lo que observamos es que esta en un punto excelente de llega y partida para explorar la cuidad.

Lo que llama la atención apenas uno entra al lobby es el colorido muy original que te da la bienvenida. Este impresionante diseño rodea un agradable comedor con un bar de grandes dimensiones, donde la luz penetra a través de los ventanales, es hermoso, mucho mas de lo que uno ve en las imagenes de la pag de internet.
De hecho, la decoración en esta planta es impresionante al igual que los palliers que van a las Habitaciones. Cuando ingresas a la habitacion te quedas maravillado ya se por el diseño como por la limpieza.
La atencion del personal es muy buena, no hay algo que debieramos criticar, son muy serviciales.
El Hotel posee un encanto que seguramente complacerá todos tus gustos, aun si sos de aquellos en busca de inmuebles ricos en historia como a otros más interesados en un hospedaje confortable y bien situado.
Es un lugar digno de recomendar y para volver.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Punta del Este
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Gratamente diferente!!! Es el lugar en el que nos sentimos como en la casa de nuestros sueños.
Luego de pasar el lobby creíimos haber pasado un túnel hacia otra dimesión, donde el exquisito diseño nos atrapó y nos deleitamos viendo en cada sutíl detalle y la armonía lograda para el disfrute. Un entretenimiento, casi una muestra de arte contemporaneo.
No imaginamos encontrar tanta calidad y atención personalizada en el interior de nuestro país, donde José (uno de sus dueños junto a su hna.) se ocupa de satisfacer al huesped integralmente ayudando a "vivir" todo Carmelo y descubrir los genios del lugar. QUEREMOS VOLVER.......

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Posadas, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

con vista a las tranquilas aguas del arroyo de la vacas, encontre este maravilloso hotel, con caracteristicas tan especiales que recomendaria a todo viajero no dejar de llegar, con una esquisita decoracion, donde cada lugar parece contarnos una historia, y la amabilidad y atencion , nos hace aun mas grata la estadia, de impecable buen gusto y un muy buen precio para la calidad de sus servicio.... exelente no se lo pierdan

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Los Muelles Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Muelles Boutique Hotel

Dirección: Wilson Ferreyra 219, Carmelo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Muelles Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Muelles Boutique Carmelo

Si es el propietario o director del Los Muelles Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.