“Restaurant Pura: Puro asalto” 1 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Carmelo
Montevideo, Uruguay
“Restaurant Pura: Puro asalto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

No voy a hablar sobre las habitaciones, porque no nos hospedamos en el hotel. Quería escribir una revisión sobre el restaurant Pura, pero no está disponible, así que la escribo aquí, porque considero que no puedo dejar pasar la pésima impresión que nos dejó.
Fuimos a cenar con mi esposa, buscando un lugar romántico y con buena comida. No somos personas adineradas, pero de vez en cuando nos damos un gusto y no nos importa pagar caro si el servicio lo amerita, pero no fue el caso con este restaurant.
Para empezar, los puntos buenos: El lugar es agradable, bien decorado y las mozas muy serviciales y amables.
Apenas nos sentamos, nos trajeron pan casero muy rico y manteca.
Cuando vimos la carta, los precios nos llamaron la atención. Estamos acostumbrados a que en Uruguay, salir a comer en un buen restaurant es caro siempre, pero este lugar sobrepasa las expectativas en cuanto a precio.
De entrada, pedimos molleja de cordero crocante y un pastelito de trucha en masa phyllo. El primero traía 3 rebanadas de moleja (sí, 3 rebanadas, no estoy exagerando!!) y unas rodajas de manzana asada. Una miseria, incluso si hubiera sido barato, pero resulta que ese mísero plato costaba 20 dólares!!! El pastel de trucha en realidad estaba relleno con un puré, mezclado con diminutos y escasos pedacitos de algo que supongo que era trucha, porque no daba ni siquiera para sentirle el gusto. Pero el precio no era nada diminuto. Ese plato costaba 22 dólares. Una vergüenza!
Como platos principales, pedimos entrecotte grillado con papa (US$ 41) y un risotto con magret de pato (US$ 40). El entrecotte era muy pequeño. Estamos en un país que se jacta de la calidad de sus carnes. Se supone que son de las mejores del mundo. Qué imagen le queda a un turista cuando se le sirve un plato así de pequeño y caro? El risoto no traía una porción de magret de pato. Traía 4 rodajitas muy finitas. Con un magret entero de pato se hacían por lo menos 3 platos como ese. La carne estaba deliciosa, pero apenas daba para probarla y ya se terminaba. El risotto tenía muy poco gusto. Le tuve que agregar bastante sal para que quedara algo gustoso. Un plato que cuesta 40 dólares no puede ser tan malo.
De postre, mi esposa pidió helado (3 gustos por 12 dólares, un robo) y yo un cannoli de chocolate amargo (US$ 15). Los helados eran artesanales y ricos. El cannoli no era cannoli, sino más bien un panqueque blando y desagradable. El cannoli es una masa delicada y crujiente, deliciosa, a diferencia de lo que me sirvieron. Pero por el precio, parecía que lo habían traído en avión desde Sicilia.
En definitiva, comida escasa y mala. Lo único rico era el pan, que no dejaban de traer en abundancia, con lo que el comensal termina llenándose con el mismo. No con la comida por la que paga tanto dinero.
Una experiencia malísima y a precios desorbitantes incluso para un país caro como Uruguay. Siendo sólo 2 personas y sin haber pedido vino, terminamos pagando 180 dólares por una mala cena.
Nunca más volvería a comer en este lugar. No lo recomiendo ni a un enemigo.
Si quieren un lugar agradable para comer rico y a un precio bastante más razonable, recomiendo el restaurant Narbona, unos Km más hacia el oeste por la ruta 21.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
FSCarmeloManager, General Manager en Four Seasons Resort Carmelo, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado/a Sr. Valetosky
Por medio de la presente quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo en hacernos saber sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro Restaurant Pura. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos permiten monitorear de manera constante el nivel de servicios que buscamos mantener y mejorar en nuestros hoteles.
Lamento mucho que los platos de nuestro Restaurant no hayan alcanzado sus expectativas y lamento aún más no haberlo podido saber en el momento en que ocurrió de modo de poder ofrecerle una porción más generosa u otro plato a su gusto. Tendremos en cuenta sus comentarios y le agradezco especialmente.
Con respecto al valor de los platos estamos ofreciendo valores que están dentro de lo que una experiencia gastronómica 5 estrellas puede ofrecer. Me reconforta saber que nuestro staff ha podido cumplir con sus expectativas en cuanto a calidez y servicio.

Saludos Cordiales,
Mark Bingle
Gerente de Resort

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Increible hotel ubicado muy cerca de Buenos Aires. A tan solo unas pocas horas de viaje en barco desde Tigre se puede pasar unos días en un hotel realmente de lujo, ubicado sobre el Río de la Plata, cerca de viñedos y del pueblo de Carmelo. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Espectacular Hotel.
Un fin de semana romantico no puede ser en lugar lugar mejor que en este Hotel de Carmelo, habitaciones espectaculares , servicios espectaculares y un entorno fuera de lo comun.
Viajamos con mi marido y nos quedamos fascinados , lo recomendamos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar de sus playas y....descansarrrr, es el lugar ideal.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

El hecho de ir 3 veces a un mismo hotel indica mi nivel de satisfacción. El servicio es excelente así como las instalaciones y las actividades para los chicos.
Los bungalows de 2 pisos requieren una modernización la cual se que está planeada desde hace tiempo sin embargo aun no llevada a cabo. De todas formas las habitaciones son excelentes. Merece la pena ir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

En medio de este pobre departamento de Soriano, fundamentalmente agrícola, se encuentra escondida este joya de la hostelería, un hotel resort formado por chalecitos adosados con una zona común magníficamente decorada con motivos indonesios, lo que incluye estatuas, vasijas, barcas, e incluso parte de una casa Toraja. El servicio es excelente. Al llegar te ofrcen una rica infusión fría de mate con canela y miel, al tiempo que te invitan a sentarte cómofamente para el check in, mientras un mozo lleva tus pertentencias a la habitación. Si esta es lejana, te llevarán a ella en un carrito de golf. Las habitaciones (casas) son amplísimas, de dos pisos, teniendo en el piso de abajo un salón, con cafetera Illy de cápsulas incluida, y un aseo. En el piso superior una gran cama con dosel, y una no menos grande zona de aguas, con una enorme bañera para dos, y una ducha cerrada aparte. Es un hotel caro: el desayuno a la habitación cuesta 24 USD por persona, por ejemplo. Las aguas minerales son gratuitas tomes las que tomes, y te las ofrecen constantemente. En verano podrás disfrutar de la enorme piscina, o darte un chapuzón en el rio si te atreves.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación cercana a la recepción, para no tener que andar mucho
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Four Seasons Resort Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Resort Carmelo

Dirección: Ruta 21, Km 262, Carmelo 70100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 430 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Carmelo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carmelo- Uruguay
4 Seasons Resort Carmelo
Hotel Four Seasons Resort Carmelo
Carmelo Viajes
Four Seasons Resort Carmelo Hotel Carmelo

Si es el propietario o director del Four Seasons Resort Carmelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.