Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel de lujo en el rio de la plata” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Resort Carmelo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Four Seasons Resort Carmelo a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Resort Carmelo
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Ruta 21, Km 262, Carmelo 70100, Uruguay   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Carmelo
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Un hotel de lujo en el rio de la plata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Desde el primer momento que uno llega, el staff se encarga de hacerlo sentir cómodo y bienvenido. Nuestro transporte llego bastante antes que la hora pautada de check-in, sin embargo en la conserjeria no nos hicieron problema y nos llevaron directo hacia la habitacion.
El hotel en si, es precioso, con el toque de lujo que siempre brinda la cadena de Four Seasons.
Carmelo no es un lugar con mucho para hacer, por lo que basicamente, uno va al FS a quedarse ahi.
El hotel cuenta con variadas actividades (por lo general, pagas) pero una de las que recomiendo, es la del curso de cocina, la cual es gratuita y es dictada por el cheff residente del resort.
También cuenta con canchas de tennis, conexión a internet wifi gratis en todo el hotel, mesa de billar y sala de juegos entre otras cosas.
Algo que también no me quiero olvidar de mencionar, es el traslado sin costo a la ciudad en varios horarios.
El precio, quizas sea bastante excesivo para el público Argentino y Uruguayo, pero bueno, al fin de cuentas, el titulo de FS lo dice, Luxurius hotels & resorts.

En conclusión, para una escapada en pareja o bien una escapada para descansar de unos 3 o 4 dias, es ideal. Más tiempo creo que se tornaria aburrido.
Concuerdo con todos los comentarios que he leido aqui en los que no recomiendo ir mucho con chicos.

los Pro:
*La calidad y amabilidad del staff (de lo mejor que he visto en años)
*El hotel en si, con un detalle impresionante (casi todo tallado a mano)
*El Spa/pileta
*Room service (24 horas y muy eficiente)
*Las habitaciones

Las contras:
*Precios excesivos para el público sudamericano
*La playa (Hagan de cuenta como que no existe, es MUY fea)
*Desayuno bastante pobre para la categoria del hotel
*En verano, los mosquitos suelen ser un gran problema

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

409 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    291
    79
    21
    12
    6
Ver opiniones para
92
212
5
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires- Argentina
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2010

Estuvimos en el FS de carmelo 3 noches y cuatro días en Julio2010 con nuestros hijos de 12 y 9 años. Todos los detalles de la decoración del hotel están sumamente cuidados ya hacen de la estadía un placer. Las habitaciones tienen salida a un porche, con vista al rio y lugar para sentarse. La vista de rio al atardecer y de la pileta descubierta es inmejorable. El SPA no tien desperdicio! La pileta es muy linda y lso vestuarios mejores aun. Los chicos solo pueden ir a la pileta climatizada hasta las 5 de la tarde. Nos alojamos en una suite fantástica, en duplex. El hotel es recomendable para escapadas románticas pero no muy pensado para chicos, si bien como fuimos en vacaciones de invierno, estaba lleno de familias con chicos. Lo que no nos gustó mucho del hotel fue la iluminacion, ya que todo está muy tenuemente iluminado y es bastante oscuro, inclusive en la habitación, lo que puede resultar incomodo. El kids club no tiene nada que ver con lo lindo que es el resto del hotel y deja mucho que desear. El desayuno ok, aunque no acorde a la calidad del hotel y las comidas bastante caras. Muy buena la cancha de tenis. Un placer!

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
111 opiniones 111 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Creo que debe ser el mejor hotel de Sudamérica. El lujo, el servicio y las comodidades no se dan en cualquier hotel de cinco estrellas.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
beccar
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

su personal en general se destaca por su calidez,buenisima atencion,maravilloso lugar rodeado por la naturaleza

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2009

Este hotel es de una infraestructura muy buena, diría excelente. Eso sí un poco caro, por no decir demasiado. Son esos hoteles que te tiembla el pulso al abrir el servicio de bar en la habitación. Por ejemplo cometi el sacrilegio de olvidar mi equipo de mate, me cobraban por "UN MATE" lleno (sin yerbera) u$s 14. Tenía ganas como Gardel de ponerla a secar al sol. un masajito en el SPA de 20 " u$s 50. Además contrate un check out late y me echaron como un perro, un domingo a las 11hs, estando el hotel vacio, te podes quedar pero eso si, sin habitación y consumiendo de nuevo. El lugar esta lejos de todo o te quedas ahí o nada. La playa es horrible no te podes meter ni en broma, solo si te gusta la única compañía que hay , es decir los mosquitos. Conclusión es muy buen hotel para "trampa" y para gente que no tiene la menor idea del costo de vida. Si estuviera en la Riviera maya o en St Barth lo pagó con gusto, pero en Carmelo ??, solo para snobs de Bs As.

  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Four Seasons Resort Carmelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Resort Carmelo

Dirección: Ruta 21, Km 262, Carmelo 70100, Uruguay
Número de teléfono:
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 266 € - 694 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Carmelo 5*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Carmelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Carmelo- Uruguay
Hoteles Four Seasons
Four Seasons Carmelo
Hotel Four Seasons Resort Carmelo
Four Seasons Hotel Carmelo
4 Seasons Resort Carmelo
Resort Uruguay
Ciudad Carmelo Uruguay
Carmelo Viajes
Four Seasons Resort Carmelo Hotel Carmelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Seasons Resort Carmelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.