“Muy mal administrado” 3 de 5 estrellas

Calle Límite Colonia Belgrano y Km 1, Carmelo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Carmelo
“Muy mal administrado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El lugar es precioso, para relajarse mirando el atardecer. La atencion malisima, no andaba el aire acondicionado del restaurant, la cena de fin de año muy desorganizada, y no cumplia con los requisitos del precio, nos quejamos por unos platos impresentables y el chef fue muy maleducado. Por otro lado el administrador se hizo a un lado de la situacion y no la supo atender. Pedimos unos licuados a la pileta y tuvimos que esperarlos mas de media hora. Este lugar bien administrado hubiera sido un paraiso, nuestra experiencia dejo muchisimo que desear.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Fuimos a comer a Casa Chic. Teníamos reserva para las 10 y a las 12 todavía no nos habían traído los platos. Nunca se acercó un mozo a preguntar si necesitábamos algo más, a ofrecer alguna bebida. Nada! Mala atención. Los platos muy normales y pequeños. El encargado estaba ahí (o dueño) pero jamás se hizo cargo de la situación. No lo recomendaría jamás! Mal!!!!

Se alojó el enero de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

No puedo creer las opiniones favorables de un hotel en el que la atención es lamentable. Su comedor es malo y de pésima atención. Tardaron dos horas en servirnos, a los camareros había que buscarlos porque desaparecían, el calor nos mato, nuestra queja fue oída por el responsable como si habláramos de la luna. No lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

En mi vida me atendieron tan mal. El lugar esta MB puesto la comida era normal. Pero la atención un desastre los mozos en su vida había servido una mesa. El agua llego cuando estábamos terminando de comer. Hacían 38 grados los mosquitos eran gigantes y no había aire acondicionado. Estaba el administrador. Si no nos quejábamos. Jamás se acercó a la mesa de 12 comensales a disculparse. Realmente una desilusión!!!!!!!

Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Acostumbrada a viajar con bajo presupuesto, este tipo de lugares a mí me parecen de lujo. Enclavado en el km 1 del Río de la Plata y con vista y acceso al río, se encuentra Casa Chic. Un hotel compuesto de habitaciones tipo bungalow, espaciosas, muy bien decoradas y con hermosas vistas. Desde la habitación que nos tocó podemos ver el río y la puesta de sol. El lobby es encantador, también muy bien ambientado y con música exquisita. El hotel tiene piscina, gimnasio y bicicletas. Cuenta también con kayaks sobre la playa para remar por el río de la Plata.
El menú es increíble también. Muy recomendable para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al río son la mejores!!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Chic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Chic

Dirección: Calle Límite Colonia Belgrano y Km 1, Carmelo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 268 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Chic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Chic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.