“Excelente comienzo de año!!!!” 4 de 5 estrellas

Casa Chic
Calle Límite Colonia Belgrano y Km 1, Carmelo, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Carmelo
Azul, Argentina
“Excelente comienzo de año!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Un Hotel alucinante. La vista desde la pileta y desde las habitaciones te conecta con la naturaleza y el río. Decorado con muy buen gusto y pensando en todos los detalles. Despedimos el año y recibimos el 2014 entre amigos con buena onda, buena cena y diversión. Me encanto. Un lugar para volver. El manager le puso mucha onda aunque le falto personal. Detalles que se solucionan. Una excelente estadía

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos encantó, fuimos con mi señora para Fin de Año y la estadía no pudo ser mejor. La comida exquisita. Tiene una playa hermosa, amplia y muy limpia. Seguro volveremos pero esta vez con nuestros hijos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la primera línea con vista al rio.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lugar increíble, donde el atardecer es IMPERDIBLE, de gran categoría y buen gusto, el desayuno riquísimo, y el chef excelente, y también quiero destacar que a la altura del buen gusto del lugar, se destaca la gente que lo conforma, desde su manager Alfonso,hasta la atención de cada persona en su puesto correspondiente como Agustin,que se ocupo personalmente del servicio de WI FI,como así María Eugenia que no sólo es una simpática Moza sino que se ocupó de unos analgésicos para mi esposo, Leonardo muy atento igual que la otra chica que nos recibió con amabilidad y su mejor sonrisa, la señora que se ocupa de que no falte nada en ese sabroso desayuno, perdón si no recuerdo algún otro nombre, pero todos allí sin excepción no hicieron pasar un fin de semana maravilloso. Muchas gracias! Señores de Casa Chic Carmelo. Laura Bs.As.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

No tiene spa como dice en internet. La comida maso, los platos muy chicos.... me desilusioné un poco. Esta medio lejos del pueblo y no tiene wifi en la habitación, le faltan muchas cosas básicas de hoy en día....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El hotel es hermoso, pero su manager y el chef, no supieron afrontar el inicio de la temporada, totalmente incapacitados, y con una terrible ausencia de volutad de servicio. Unos ejemplos, no habia toallas disponibles en la pileta, habia que pedirlas y esperarlas media hora, habia un mozo por turno para todo el restaurant, licuados en la pileta solo a partir de las 18 hs, algun dia si venia quien los hacia. Un hotel que aspira mucho mas de lo que puede ofrecer.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Chic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Chic

Dirección: Calle Límite Colonia Belgrano y Km 1, Carmelo, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 272 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Chic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Chic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.