“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Carmelo
Montevideo, Uruguay
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Todo muy bien. Nos recibieron con 1 botella de vino de cortesía, las habitaciones son muy cómodas y con una decoración muy agradable.
La comida es muy buena aunque quizás un poco cara, principalmente considerando que NO hay ningún otro restaurant ni lugar donde comer ni comprar nada.
La piscina es grande, la limpieza es impecable, el entorno es hermoso y todo el lugar tiene una ambientación muy agradable y particular.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

San Salvador de Jujuy, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos a comer en el mes de enero a Casa Chic con mi familia a festejar un cumpleaños, la atención realmente es la peor que recibí en mi vida. Eramos 12 personas adultas y varios chicos, esperamos con reserva hecha mucho tiempo sin un ofrecimiento de "nada". Al sentarnos no habian bebidas suficientes (recuerdo una sola lata de limonada). Las bebidas no estaban frias, no habia hielo y durante toda la cena no reicibimos el ofrecimiento de bebidas nunca, había que levantarse a buscar a un mozo que nos atienda. Los aire acondicionados no funcionaban y frente a esto no había siquiera un ventilador. El responsable del lugar no se acerco en ningún momento a preguntarnos nada. Realmente nos fuimos indignados, sobre todo porque al final de la cena y mostrar todo nuestro malestar frente al encargado (que no cumplía su función, pues nada hacía, solo se ocupaba de la música y su computadora), nos cobraron absolutamente como si todo hubiese estado bien, increíble, cuando la atención no se acercaba siquiera a una escuela de cocina. Después de recibir la respuesta del "encargado", reconfirmamos más aun el porque de todo lo que digo. Lo peor de todo, era el cumpleaños de mi padre...ni una atención en el postre. Lamentable la actitud de este lugar, no se lo recomiendo a nadie, al contrario, si van a Carmelo no se les ocurra pisar este lugar, realmente se van a decepcionar mucho con la atención y los precios.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
San Salvador de Jujuy, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fuimos en enero toda la familia extendida a comer a la noche al restaurant de Casa Chic. Reservamos con anticipación y avisamos que éramos 12 personas. Llegamos y el lugar que es divino, divino, estaba caliente a morir. Era una noche muy calurosa de enero y el aire acondicionado no funcionaba. Nos sentamos a comer, ya que eran las diez de la noche y no teníamos a dónde ir sino. Nos atendieron pésimo. No había hielos y teníamos sed y calor. Pedíamos un agua y no nos la traían nunca. Comimos transpirados y con sed. Tardaron mucho en traernos la comida. Nos cobraron absolutamente todo y ni una disculpa recibimos. Horrible la experiencia y mucha bronca haber pagado un fangote porque éramos muchos y no haberla podido pasar bien... Cuando se le habló al encargado, al irnos, llamó al mozo para que escuche el reclamo como si fuera culpa del mozo y no del restaurante. Tremendo. El encargado, un desastre.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Todo en este hotel está cuidado, desde el ingreso, cada detalle. Para destacar:la calidad de la atención, decoración, comida, servicios. Clima relajado, en equilibrio con la naturaleza. No dan ganas de irse y si de volver pronto. Excelente vista al río de la habitación 11. Para recomendar 100%. Te transporta a un hotel 5 estrellas como dentro de una casa de campo. No es pretensioso y cumple sobradamente las expectativas de las fotos.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos en flia a pasar unos días a casa chic y nos encontramos con un hotel magnífico, la mejor vista del río Uruguay y una atención fuera de lo común, cuando digo fuera de lo común me refiero al punto justo entre ser agasajado y no invadido.
Tal como leí en otro comentario, comparto lo sobresaliente de Alfonso que es sin dudas el punto más alto de esta permita rioplatense

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Carmelo
Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux

Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 272 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Chic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Chic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.