“Recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux

Añadiste Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux a tu lista de perfiles guardados
Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux
Ruta 21 Km 268, Carmelo 71100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Carmelo
“Recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Muy linda experiencia tuve en este hotel tan distinto.
Desde el lugar, las instalaciones, la comida, pero sobre todo la atención; fue muy buena!
Cuando llegamos nos enteramos que este hotel había entrado hace pocos meses dentro de la cadena hotelera y gastronómica Relais & Chateaux. De verdad esta a la altura de ese tipo de hoteles.
Recomiendo la actividad de la degustación de vinos y quesos en una de sus antiguas cavas. Espectacular!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación Pinot Noir que tiene una chimena propia! Un placer!

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El fin de semana pasado salimos con mi mujer desde Bs.As Argentina, hasta Colonia, Uruguay en Buquebus y de ahí en nuestro auto hasta Carmelo (1hr aprox de viaje por zonas lindas de Uruguay).
Llegamos a Narbona y nos estaban esperando (habíamos reservado previamente). Nos mostraron el lugar y nos dieron la habitación Rosé. La habitación es muy cómoda y amplia, con buenas facilidades. Tiene una terraza propia desde donde vimos un atardecer increíble tomando uno de los vinos hechos ahí mismo en la bodega.
A la mañana siguiente tomamos un buen desayuno servido en el restorán. Ahí mismo también se pueden comer todas las comidas. El servicio y la carta es realmente muy bueno. Los precios están en dolares.
Durante el día anduvimos a caballo por Tierra de Caballos (está afuera de narbona pero es al lado) con un guía que nos contó cosas interesantes de la historia del lugar (más por curiosidad nuestra que por otra cosa).

El resort en sí es muy completo y muy lindo. Hay muchas actividades para hacer y la bodega en sí es espectacular. Muy recomendable para pasar un fin de semana de pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran a los viñedos tienen terraza propia y pueden verse los atardeceres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Los felicito a todos,Ignacio un gran anfitrion que esta en todos los detalles.El lugar las habitaciones, el estar la bodega,el restaurant y su comida excelentes.Vale la pena conocerlo y disfrutarlo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

La atencion excelente, la gente super agradable. La habitacion pinot noir es divina, con hogar a lenia y banio gigante. La comida del restaurant impecable, entrada, plato y postre, todo! es ideal para pasar un fin de semana en un lugar lindisimo, relajado, y con excelente comida!

¿Has estado en Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux

Dirección: Ruta 21 Km 268, Carmelo 71100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 244 €
Narbona Wine Lodge, naturaleza pura dentro de la ondulada campiña uruguaya. Una bodega, una finca, un restaurant y 5 habitaciones de lujo hacen de este, el lugar ideal para el bienestar de nuestros huéspedes. La bodega es una de las más antiguas del Uruguay. Consta de 15 hectáreas de viña y elabora pocas producciones de alto nivel. A lo largo de estos últimos años la calidad de nuestros vinos ha aumentado por demás a tal punto de haber obtenido el mejor Tannat del 2010. Nuestra finca elabora distintos tipos de lácteos. Yogurt, dulce de leche, conservas, aceite de oliva y quesos finamente elaborados, manteniendo antiguas recetas artesanales. El restaurant es un antiguo almacén de ramos generales que conservo sus estantes y mostrador principal. Hoy en día tiene una capacidad para 50 comensales. Su carta consta de comida campestre, casera, basada en productos regionales, muchos de ellos provistos por nuestra propia huerta. Nuestro Lodge cuenta dos tipos de habitaciones, aunque todas ellas comparten el mismo ambiente y el mismo espíritu. Baños amplios y completamente equipados, sofá de lectura, escritorio, plasma, minibar y una decoración refinada selecciona por su propio dueño. Las suites con vista a los viñedos (120 metros cuadrados) contienen una gran terraza con chimenea y una magnífica vista de los viñedos, especialmente al atardecer. Las nuevas suites (70 metros cuadrados), con vista a la nueva bodega de piedra, rodeada de un patio con olivos, durazneros y vehículos antiguos. La decoración es más moderna, con mucha luz natural y una terraza para sentarse a disfrutar de la tranquilidad del campo. Sin duda, Narbona Wine Lodge es una experiencia única que te trasporta al pasado, con el confort de nuestros tiempos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.