“Fin de semana de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux

Añadiste el Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux a tu lista de perfiles guardados
Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux
Ruta 21 Km 268, Carmelo 71100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Carmelo
“Fin de semana de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fui con mi mujer y mi hijo de seis meses y pasamos un fin de semana inolvidable.
Los viñedos, jardines, las bodegas, etc. hacen que el hotel se convierta en un lugar especial, mágico. Un marco ideal para descansar y disfrutar en familia.
Nos alojamos en la habitación Viognier, muy espaciosa y cómoda, sumamente equipada (como sabían que viajábamos con un bebe nos esperaron con una practicuna), la sorpresa ... las consumisiones del frigobar salvo las alcohólicas eran sin cargo!
Si bien nosotros no lo usamos por que fuimos en auto tengo entendido que ofrecen transfer in-out a Carmelo.
La propuesta gastronómica es inmejorable. En el restaurant se ofrece el desayuno con productos elaborados en el lugar (recomiendo los huevos revueltos).
Por sobre todas las cosas destaco la atención del personal, muy atento y servicial, todo hace que uno quiera volver y así lo haremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Increíble el lugar. Los cuartos, la ambientación y el entorno. Venimos siempre y vamos a seguir viniendo. El atardecer y la luna hacen de este hotel un lugar extraordinario y mágico! El desayuno es lo más!! El baño muy lindo. Hay moscas y puede hacer calor en verano

Se alojó el noviembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un lugar encantador, rodeado de naturaleza, viñedos, bodega antigua y nueva con espíritu del pasado. Restaurant de lujo, panadería, quesería, y mas. Ideal para pasar un fin de semana tranquilo, hay mucho por recorrer, el servicio es realmente muy bueno y las comidas y vinos son excelentes. El lugar conserva una arquitectura fantastica y de la epoca, las habitaciones son espaciosas, decoradas con muy buen gusto y, en mi caso la habitación Tannat, con una vista a un campo de viñedos. El baño es una capitulo aparte. En los alrededores del hotel hay una bahía increíblemente linda que mucho tiene de la Toscana italiana, con su restaurant, galerias y una vista divina a la bahía. Lo recomiendo!!!
Si se quisieran quedar en el hotel, no se van a aburrir, ya que hay paseos en bici por los viñedos, degustaciones de quesos y vinos propios en una cava de principios de 1900 y la experiencia de vivir dentro de una bodega es inigualable.
Realmente están en todos los detalles para pasar una estadia de la que no se olvidaran facilmente...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El entorno de viñedos y jardines, junto con la arquitectura cuidadosamente ideada para mantener el espíritu de la vieja bodega y alternarlo con la nueva, son el marco de esta magnífica opción para disfrutar y descansar.
Nos alojamos durante dos días en la habitación Sauvignon Blanc, muy espaciosa, decorada con una buena combinación de lo antiguo y lo contemporáneo, y equipada con todo lo necesario, además de iluminada y limpia. En las noches, desde la terraza, es recomendable contemplar el paisaje, especialmente si se hace acompañado de un buen vino Narbona.
Otro de los puntos altos es el restaurante con una propuesta gastronómica (incluyendo productos de elaboración propia como lácteos, panificados, mermeladas), ambientación, música y atención excelentes.
Las actividades al aire libre están cubiertas por la posibilidad de un paseo por los viñedos, la estancia en el patio colonial, o la piscina. El lugar cuenta también con un gimnasio.
Nos fuimos con la certeza de que todo está concebido para que el huésped disfrute y, como en nuestro caso, desee volver.

Consejo sobre las habitaciones: La información para acceder al lodge desde la ciudad de Carmelo es mejorable.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nos alojamos en el Hotel Narbona por 2 noches durante el fin de semana largo de Pascua. Agarramos el Cacciola en Tigre y allá nos recogieron en auto en el Puerto. Llegando en el hotel fuimos recibidos súper bien por Gabriela que nos dio la bienvenida con refrescante limonada.

Luego, hicimos un recorrido por la propiedad que es maravillosa! Todo muy lindo!
Estábamos en 2 familias de 4 cada una (pareja y 2 niños). Y ocupamos las 2 habitaciones con vistas a los viñedos. Las habitaciones son grandes y muy cómodas para 4 . Cama grande y confortable, frigobar con refrescos y aguas incluidos (vinos cobrados por separado) y el café expreso y te. Baño amplio y con todas las comodidades.

El restaurante tiene un rico desayuno con panes horneados allí mismos. Mantequilla, jalea (una cada día) y dulce de leche hechos también allá. El yogur es imperdible! Riquísimo!

Cenamos en la primera noche y almorzamos en el último . Todo rico. El postre de soufflé de dulce de leche es altamente recomendable. Pero es un menú de pocas opciones y sin variación entre almuerzo y cena.

El hotel ofrece bicicletas y un carrito de golf para paseos por los viñedos.

Durante toda la estadía el personal (son poquitos) , nos dejaron bien a voluntad. Nos dejaron como si estuviéramos en nuestra propia casa. Súper tranquilos!

Para los que van sin auto, como nosotros fuimos , el hotel ofrece el transporte hasta el hotel Four Seasons y hasta Puerto Camacho , donde hay una rica pizza y un helado divino!

Solo no es un hotel para ir con niños. Es un hotel para aquellos que buscan un fin de semana tranquilo teniendo un óptimo vino, con vistas a un indescriptible por de sol desde detrás de los viñedos. Lo que pasa es que en el email tanto de consulta cuanto de confirmación de nuestra estadía, constaba que, previo pago de una tarifa adicional, se podría utilizar las instalaciones de Hotel Four Seasons. De hecho, nosotros contábamos con esto. Llegamos el viernes a tiempo para almorzar y pasar el día en el hotel y en Puerto Camacho. El sábado por la mañana, después del desayuno, los 4 niños estaban listos para ir al Four Seasons con raquetas de tenis y cosas de pileta. Incluso se había acordado con amigos que se hospedaron allí. Justo a tiempo para salir, que Gabriela nos dijo que no podíamos ir porque el Four Seasons cuando este lleno, no permite la entrada de gente ajena. Fue una desilusión. Somos plenamente de acuerdo con las reglas de otro hotel, pero sería mucho mejor que esto estuviera aclarado desde el principio. Mejor sería que cuando de la consulta por correo electrónico y también en la confirmación de la reserva, se indicara que en fines de semanas largos o fechas especiales el Four Seasons se llena y que no podríamos utilízalo, etc… Así nos hospedaríamos conscientes de que tendríamos el riesgo de no disfrutar de las instalaciones del otro hotel. Para los que viajan con niños esto puede hacer una diferencia…

Sin embargo, disfrutamos muchisimo de nuestro fin de semana. Nosotros improvisamos una cancha de fútbol con los niños en el césped frente al hotel y utilizamos de las bicicletas y del carrito de golf por los viñedos.

Pero sin duda, el hotel eh muy recomendable, no sólo por su nivel de confort y atención como también por la belleza de la propiedad.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en las habitaciones mirando hacia al vinedo que tiene hermosas vistas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux

Dirección: Ruta 21 Km 268, Carmelo 71100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 195 €
Narbona Wine Lodge, naturaleza pura dentro de la ondulada campiña uruguaya. Una bodega, una finca, un restaurant y 5 habitaciones de lujo hacen de este, el lugar ideal para el bienestar de nuestros huéspedes. La bodega es una de las más antiguas del Uruguay. Consta de 15 hectáreas de viña y elabora pocas producciones de alto nivel. A lo largo de estos últimos años la calidad de nuestros vinos ha aumentado por demás a tal punto de haber obtenido el mejor Tannat del 2010. Nuestra finca elabora distintos tipos de lácteos. Yogurt, dulce de leche, conservas, aceite de oliva y quesos finamente elaborados, manteniendo antiguas recetas artesanales. El restaurant es un antiguo almacén de ramos generales que conservo sus estantes y mostrador principal. Hoy en día tiene una capacidad para 50 comensales. Su carta consta de comida campestre, casera, basada en productos regionales, muchos de ellos provistos por nuestra propia huerta. Nuestro Lodge cuenta dos tipos de habitaciones, aunque todas ellas comparten el mismo ambiente y el mismo espíritu. Baños amplios y completamente equipados, sofá de lectura, escritorio, plasma, minibar y una decoración refinada selecciona por su propio dueño. Las suites con vista a los viñedos (120 metros cuadrados) contienen una gran terraza con chimenea y una magnífica vista de los viñedos, especialmente al atardecer. Las nuevas suites (70 metros cuadrados), con vista a la nueva bodega de piedra, rodeada de un patio con olivos, durazneros y vehículos antiguos. La decoración es más moderna, con mucha luz natural y una terraza para sentarse a disfrutar de la tranquilidad del campo. Sin duda, Narbona Wine Lodge es una experiencia única que te trasporta al pasado, con el confort de nuestros tiempos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.