“Ambiente increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux

Añadiste el Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux a tu lista de perfiles guardados
Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux
Ruta 21 Km 268, Carmelo 71100, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Carmelo
“Ambiente increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

En el medio de esa paz que caracteriza al campo Uruguayo aparece Narbona sobre una cuchilla al sol. El lugar entero es una obra de ambiente. Se mezcla muy bien con el paisaje y resalta lo mas lindo del Uruguay rural. El viejo edificio y la vieja bodega reformados conteniendo unos ambientes muy cómodos, con todos los servicios de un hotel de lujo y todo frente a los viñedos. Una producción propia de vinos, quesos y productos de granja de primer nivel mundial. Todos los ambientes son lindos para estar, tomandose un vino o comiendo unos quesos, inclusive los cuartos, con la chimenea prendida. Un paraiso distinto, especial y muy cerca de Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Unos miran a lo viñedos y el patio, otras a los jardines. Todas son lindas depende el gusto. A mi me...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

El hotel es lindo, pero tenia otras expectativas, esperaba mas. No lo recomendaria, esta lejos de la ciudad, es caro y la atencion no me parecio buena.
En Carmelo hay otros hoteles que merecen mi mejor opinion, por que estan mejor ubicados, por que la atencion es mas personalizada. Al preguntar que podiamos hacer, parecio que la pregunta les molestaba, no supieron acesorarnos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fui con mi mujer y mi hijo de seis meses y pasamos un fin de semana inolvidable.
Los viñedos, jardines, las bodegas, etc. hacen que el hotel se convierta en un lugar especial, mágico. Un marco ideal para descansar y disfrutar en familia.
Nos alojamos en la habitación Viognier, muy espaciosa y cómoda, sumamente equipada (como sabían que viajábamos con un bebe nos esperaron con una practicuna), la sorpresa ... las consumisiones del frigobar salvo las alcohólicas eran sin cargo!
Si bien nosotros no lo usamos por que fuimos en auto tengo entendido que ofrecen transfer in-out a Carmelo.
La propuesta gastronómica es inmejorable. En el restaurant se ofrece el desayuno con productos elaborados en el lugar (recomiendo los huevos revueltos).
Por sobre todas las cosas destaco la atención del personal, muy atento y servicial, todo hace que uno quiera volver y así lo haremos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Increíble el lugar. Los cuartos, la ambientación y el entorno. Venimos siempre y vamos a seguir viniendo. El atardecer y la luna hacen de este hotel un lugar extraordinario y mágico! El desayuno es lo más!! El baño muy lindo. Hay moscas y puede hacer calor en verano

Se alojó el noviembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un lugar encantador, rodeado de naturaleza, viñedos, bodega antigua y nueva con espíritu del pasado. Restaurant de lujo, panadería, quesería, y mas. Ideal para pasar un fin de semana tranquilo, hay mucho por recorrer, el servicio es realmente muy bueno y las comidas y vinos son excelentes. El lugar conserva una arquitectura fantastica y de la epoca, las habitaciones son espaciosas, decoradas con muy buen gusto y, en mi caso la habitación Tannat, con una vista a un campo de viñedos. El baño es una capitulo aparte. En los alrededores del hotel hay una bahía increíblemente linda que mucho tiene de la Toscana italiana, con su restaurant, galerias y una vista divina a la bahía. Lo recomiendo!!!
Si se quisieran quedar en el hotel, no se van a aburrir, ya que hay paseos en bici por los viñedos, degustaciones de quesos y vinos propios en una cava de principios de 1900 y la experiencia de vivir dentro de una bodega es inigualable.
Realmente están en todos los detalles para pasar una estadia de la que no se olvidaran facilmente...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux

Dirección: Ruta 21 Km 268, Carmelo 71100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Carmelo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Carmelo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 285 €
Narbona Wine Lodge, naturaleza pura dentro de la ondulada campiña uruguaya. Una bodega, una finca, un restaurant y 5 habitaciones de lujo hacen de este, el lugar ideal para el bienestar de nuestros huéspedes. La bodega es una de las más antiguas del Uruguay. Consta de 15 hectáreas de viña y elabora pocas producciones de alto nivel. A lo largo de estos últimos años la calidad de nuestros vinos ha aumentado por demás a tal punto de haber obtenido el mejor Tannat del 2010. Nuestra finca elabora distintos tipos de lácteos. Yogurt, dulce de leche, conservas, aceite de oliva y quesos finamente elaborados, manteniendo antiguas recetas artesanales. El restaurant es un antiguo almacén de ramos generales que conservo sus estantes y mostrador principal. Hoy en día tiene una capacidad para 50 comensales. Su carta consta de comida campestre, casera, basada en productos regionales, muchos de ellos provistos por nuestra propia huerta. Nuestro Lodge cuenta dos tipos de habitaciones, aunque todas ellas comparten el mismo ambiente y el mismo espíritu. Baños amplios y completamente equipados, sofá de lectura, escritorio, plasma, minibar y una decoración refinada selecciona por su propio dueño. Las suites con vista a los viñedos (120 metros cuadrados) contienen una gran terraza con chimenea y una magnífica vista de los viñedos, especialmente al atardecer. Las nuevas suites (70 metros cuadrados), con vista a la nueva bodega de piedra, rodeada de un patio con olivos, durazneros y vehículos antiguos. La decoración es más moderna, con mucha luz natural y una terraza para sentarse a disfrutar de la tranquilidad del campo. Sin duda, Narbona Wine Lodge es una experiencia única que te trasporta al pasado, con el confort de nuestros tiempos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Narbona Wine Lodge - Relais & Chateaux, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.