“Muy agradable” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 13 atracciones en Carmelo
Tipo: Bodegas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: La Bodega Familia Irurtia es una bodega familiar que recibe visitantes todos los días. El camino que recorre un simple grano de uva para transformarse en una gota de vino es complejo, apasionante, lleno de matices geográficos y de identidades que se confunden en el murmullo de la fermentación y en el reposo silencioso de la espera. Lo esperamos para un inolvidable momento.
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Pasamos un domingo de cumpleaños genial junto a Maria Noel y a otra pareja de visitantes que no conocíamos, donde terminamos almorzando todos juntos en Campotinto charlando como amigos de toda la vida. Sólo el buen vino logra eso. Realmente muy grato y muy recomendable.

“Muy disfrutable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Coordinamos la visita guiada por email con unos dias de antelación y ya desde ese momento el trato fue muy bueno. La hora de comienzo de la visita no fue muy puntual, pero igual la espera sirvió para ver el jardín y tomar algunas fotos del lugar. La recorrida fue muy interesante y amena, sin demasiado detalle pero lo suficiente para hacerse a la idea del trabajo de la bodega. Al final del recorrido se hace una cata de vinos en la cava.
Si no se esperan nada muy técnico, la recorrida está muy bien y es un lindo paseo, vale la pena.

4 opiniones de atracciones
“Olvidable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nos dio la sensación que esta bodega todavía no está a la altura de otras de la zona, turísticamente hablando.
Llegamos a la hora de la visita y estuvimos deambulando un rato esperando alguien que nos reciba.
Las instalaciones son demasiado industriales y la visita en sí es bastante corta y desordenada.
La cava está bien, pero en general hay falta de encanto y ese elemento pintoresco que uno busca en un lugar así.
Los vinos pasables, nada espectacular. Se supone que hay otra degustación más cara con mejores vinos, pero nadie la ofreció de antemano.
No volvería.

Montevideo, Uruguay
“Visita guiada muy amena.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Llegamos en bicicleta un poco sobre la hora, nos recibió María Noel Irurtia con la cual habíamos mantenido contacto vía mail anteriormente. El trato fue muy amable y disfrutamos mucho el recorrido por el viñedo y las instalaciones. La visita fue guiada por la misma María Noel, nos hizo una breve reseña de la historia y características del establecimiento. Al final del recorrido llegamos a la sala de degustaciones, donde habían en exposición sus principales vinos y en un ambiente muy distendido probamos cuatro deliciosos vinos. María Noel se excusó de no ser catadora y no poder explicar en detalle las características de cada vino, pero nos quedó claro que se hacen con mucha dedicación y cuidado en cada uno de los procesos.

Si lo que buscas es un paseo diferente y distendido, esta es una experiencia totalmente recomendable y sin duda serán recibidos con la calidez y simpatía que posee la anfitriona.

Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Muy disfrutable tanto la degustacion como la charla en la bodega”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos recibió Maria Noel, quien ya desde nuestra comunicación telefónica nos hizo sentir bienvenidos, lo que fue corroborado con la agradable degustación en Campotinto al aire libre y luego durante la amena charla recorriendo el viñedo, conversando sobre el proceso hasta llegar a la cava. Maria Noel nos hizo sentir su amor por el lugar y su familia, la familia Irurtia.
Esperamos volver pronto!!!!
beatriz