“Espero no volver a comer allí” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Torreon

El Torreon
General Flores 19 (y el rio) | Barrio Histórico, Colonia del Sacramento, Uruguay
Mejorar este perfil
En el puesto nº 77 de 90 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Buenos Aires
“Espero no volver a comer allí”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es malo, nos hicieron esperar, para limpiar la mesa, para tomar el pedido, para cobrarte.
Estuvimos como 45 minutos desde que llegamos hasta que llegó la comida.
Pedimos primero rabas que la querian servir junto al asado. Las rechazamos y comimos la carne en parrilla. Pasada, sin gusto, grasosa.
Es una lastima el catering y la atención ya que el lugar esta enfrente del rio y es agradable la vista.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Optamos por almorzar una parrilla para 2. Lo único malo fue que nos hicieron esperar, primero para limpiar la mesa, despues para tomar el pedido, entre todo ese tiempo habremos estado 45 minutos, no habia mucha gente, fue un poco molesto. Pero la comida riquisima, esta enfrente del rio y es muy agradable la vista

Visitado el octubre de 2013
Venado Tuerto, Argentina
“ojo, te cobran la guarnicion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La ubicacion espectacular, fui una noche y estaba re lindo afuera. La parrillada normal, el chorizo no me gusto, la morcilla con pasas de uvas y mani, horrible, chinchulin y riñon ricos, las costilla tambien. Tengan cuidado por q la parrillada va con guarnicion y cuando llega el ticket te cobran la guarnicion aparte. Si no le decis pasa de largo, esa noche a 4 mesas le hizo lo mismo, la misma moza o dueña.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Venado Tuerto, Argentina
“Ojo con las fritas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fuimos este finde largo, el lugar tiene una vista hermosa, muy romantico y por la noche la cena es a la luz de las velas; pedimos una parrillada (bien) y dos cervezas, a la hora de la cuenta tengan mucho cuidado si son de afuera porque la moza que cobra se hace la viva y te cobra las papas fritas que están incluidas con la parrillada aparte, asi que controlen cuando le llevan la cuenta porque vimos que la moza hizo lo mismo con tres mesas mas. ahhh es carisimo! pero la vista lo vale (gracias Nico)

• 3 de 5 estrellas Comida
“No vuelvo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Parrillada fria, saleros con sal humeda y me cobraron la propina aunque pedi que no lo hagan. Lo unico bueno fue la Patricia bien helada. Una pena ya que el lugar es muy lindo.

Visitado el octubre de 2013