“Evitese perder tiempo y humor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Torreon

El Torreon
General Flores 19 (y el rio) | Barrio Histórico, Colonia del Sacramento, Uruguay
Mejorar este perfil
En el puesto nº 61 de 79 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Montevideo, Uruguay
“Evitese perder tiempo y humor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ubicado, pero lo bueno de su ubicación se desvanece en un segundo si tiene hambre, llegan a demorar 50 minutos (si le va bien) para que le traigan la orden, y el tipo de trato de algún que otro mozo evidencia que no le gusta su trabajo y mucho menos atender a otros.

Recomendación: si quiere comer mirando el río, siéntese en el restaurante de al lado (sobre la rambla) demoran también, pero bastante menos y los mozos son gente atenta.

Visitado el noviembre de 2013

“exelente ubicacion y pesimo lo demas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

nos sentamos afuera en un dia soleado con vista al rio. Tanto el pedido como la atención fueron pésimos!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Malisimo!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos sentamos porque nos pareció un lugar agradable, por la ubicación y la vista. Tardaron alrededor de 10 minutos para venir a limpiar la mesa, otros 10 minutos para traernos la carta. Finalmente pedimos una parrillada para dos, nos trajeron las bebidas y nos quedamos esperando la comida. Cuando iban ya 45 minutos de espera le pregunto a uno de los mosos cuanto mas iba a tardar, fue a averiguar y volvió a decirnos que se habían olvidado de pasar nuestro pedido, por lo tanto ni siquiera lo habían tenido en cuenta. Cunado finalmente nos lo trajeron había pasado una hora, nos tiraron la parrilla en medio de la mesa, y el contenido era un poco de carne y luego rellenada con chorizos y morcillas que dejaban mucho que desear. La verdad que sentí que nos estafaron (porque no es para nada barato) y que nos tomaron el pelo todo el tiempo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Montevideo, Uruguay
“Muy bueno y a un precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Esta muy bien ubicado en la ciudad colonial, si el dia esta lindo es espectacular para comer afuera.

Visitado el octubre de 2013
Buenos Aires
“Espero no volver a comer allí”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Es malo, nos hicieron esperar, para limpiar la mesa, para tomar el pedido, para cobrarte.
Estuvimos como 45 minutos desde que llegamos hasta que llegó la comida.
Pedimos primero rabas que la querian servir junto al asado. Las rechazamos y comimos la carne en parrilla. Pasada, sin gusto, grasosa.
Es una lastima el catering y la atención ya que el lugar esta enfrente del rio y es agradable la vista.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente