“tranquilo y calido” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Munro, Buenos Aires, Argentina
“tranquilo y calido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuimos un fin de semana el mas lluvioso y frio de septiembre, pero lo pasamos muy bien. Teresa muy amable, servicial y reservada. El lugar, tranquilo, ordenado y limpio. Con un quincho, parrilla, heladera, anafe y vajilla ademas una computadora. Una buena experiencia y vamos a volver con nuestros hijos, si Dios quiere. Lo recomendamos absolutamente

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Primero que nada no se como pueden poner a este lugar en internet y darle propaganda como hostel o pensión, ya que no es mas que el fondo su casa con unas habitaciones acondicionadas de 2 x 2 sin ningún tipo de servicio, sin un letrero que desde afuera nos anuncie el lugar. El desayuno " era un paquete de galletitas al agua y una taza de café(sticker saint café) creo que hasta yo puedo ofrecer algo mejor. Alquilamos la habitación para ir a descansar un fin de semana pero fue lo que menos hicimos porque cuando tratamos de dormir una siesta teníamos un a una banda de música tocando a no más de 5 metros del cuarto en el mismo fondo donde están las habitaciones! como ofrecer un cuarto donde tenés una banda de música en el mismo lugar, cantando o mejor dicho.. gritando??. Como si fuera poco cuando volvimos a la noche para dormir los mismos que estuvieron tocando durante la tarde estaban en plena [--] bajo alcohol y estupefacientes con la música al máximo y gritando como si estuvieran en pleno estadio !! eran la 1 am y ni siqiuiera eran personas que alquilaban, eran sus amigos! decidimos llamar a teresa para que nos explicara! nos nos atendió ni el celular ni en su casa. Le dejamos la llave y tuvimos que abandonar el lugar a la 1 30 de la mañana. No tuvo la cordialidad de llamarnos y pidiéndonos disculpas por lo sucedido, ni mucho menos de devolvernos la mitad de la plata que le habíamos pago!. Una falta de respeto total por parte de ella y sus amigos. Una persona así no puede ofrecer un servicio que no exsiste! .Nos sentimos estafados, no pueden ofrecer un servicio en el cual no están capacitados a ofrecer, en nuestro caso hicimos muchos kilómetros y lo único que queríamos era un poco de respeto y consideración, no sólo como clientes sino como personas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estuvimos 4 días . Elegimos el lugar por recomendación y la experiencia fué excelente.
La habitación era amplia y limpia ,además del dormitorio y el baño tenía un pequeño desayunador.
Teresa un encanto ! muy solícita en todo momento al igual qué su familia.
Recomiendo !

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Rosario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Llegamos tres horas más tarde del check in y la habitación además de no estar lista, estaba sucia y con el piso mojado. Tenian un caño roto y estaba intentando arreglarlo. Nos tuvimos que ir con todo el equipaje a hacer tiempo para poder ingresar nuevamente más tarde. Volvimos alrededor de las 19 hs y le comentamos que habíamos decidido no quedarnos y la respuesta no fue grata. No reconoció el incumplimiento en lo pautado y con malos modos nos dijo que nos iba a cobrar la primer noche porque le avisamos tarde. Comparamos precios con otros hoteles y no tiene ninguna relación. La casa es vieja, sucia y descuidada. Hay lugar para un solo auto y el olor es desagradable.
Esperabamos otra respuesta sabiendo que la habitación/casa no estaba en condiciones de alojar gente.
Teresa no es la amabilidad en persona y nos dijo que eramos mala gente porque no le avisamos cuando llegamos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Estuvimos en una escapada de fin de semana y sin tiempo para seleccionar mucho. La idea era pasear, tomar fotos y apenas dormir y ducharnos antes de la cena en el casco historico de la ciudad.
La reserva on line sin inconvenientes. El precio justo para los del la ciudad (muy altos por cierto).
La Casa de Teresa es una casa de familia a la que se agregaron tres habitaciones al fondo en forma mas o menos desordenada. Limpio, con aire acondicionado, pero muy elemental.
No se sirve desayuno, lo que para el precio es un debe.
Solamente adecuado para pasar la noche y una ducha rápida antes de buscar donde desayunar. Ideal tal vez para mochileros.
La Sra Teresa un encanto de amabilidad, pero no compensa lo suficiente como para denominar Hostal al alojamiento que administra.
Regresaria solamente que no hubiera nada disponible en toda la ciudad y aun así, dudaría.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa de Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Teresa

Dirección: Domingo Baque 571, Colonia del Sacramento ., Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Teresa Colonia Del Sacramento
La Casa De Teresa Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del La Casa de Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.