“Muy lindo lugar para descansar.” 4 de 5 estrellas

La Casa de Teresa
Domingo Baque 571, Colonia del Sacramento ., Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º17 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rocha, Uruguay
“Muy lindo lugar para descansar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve por allí en octubre del 2013 con mi novio, muy linda experiencia.
Teresa te entrega la llave y se pone a la disposición por si precisamos algo.
Está bastante cerca de todo.
Lo negativo es que la ducha no tenía mucha presión.
El descanso fue agradable, la dueña es muy amable, nos aconsejo donde comer y a donde ir a conocer.
Las habitaciones son al fondo de la casa de familia separadas por un patio, es ideal para descansar pero no para quedarse encerrado.
Disfruté mucho mi estadía ahí, si vuelvo a Colonia volvería a quedarme ahí ya que la relación calidad-precio es muy buena (a mi parecer) ya que es lo más barato (con baño privado) que conseguimos, la atención es buena y está a pocos minutos (caminando) de todos lados.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Martinez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Si bien no es un alojamiento asentado como tal, ya que es una casa de familia con habitaciones que se alquilan en el fondo, estuvo súper bien. Teresa fue muy amable al recibirnos y estuvimos hablando bastante con ella. Nuestra habitación era grande con cama matrimonial, camas marineras, una pequeña TV con cable, aire acondicionado, una salita de estar con mesa y sillas y el baño. Todo funcionó perfecto. Contaba también con un quincho con algunas mesas y sillas, un anafe, heladera, café y té de cortesía para el desayuno y ahí mismo con una compu con conexión a internet, ah y con wi-fi incluida.
El lugar está bien ubicado, se puede llegar caminando a cualquier lugar.
Es un lugar muy tranquilo y cómodo para quedarse en Colonia!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

La Casa de Teresa es un lugar muy cálido y acogedor para hospedarse en la maravillosa ciudad de Colonia del Sacramento. Teresa y su familia son muy amables y predispuestos para ayudar a que la estadía sea placentera. La ubicación está bien y próxima al centro de la ciudad y algunas playas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas y bien distribuidas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Munro, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Fuimos un fin de semana el mas lluvioso y frio de septiembre, pero lo pasamos muy bien. Teresa muy amable, servicial y reservada. El lugar, tranquilo, ordenado y limpio. Con un quincho, parrilla, heladera, anafe y vajilla ademas una computadora. Una buena experiencia y vamos a volver con nuestros hijos, si Dios quiere. Lo recomendamos absolutamente

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Primero que nada no se como pueden poner a este lugar en internet y darle propaganda como hostel o pensión, ya que no es mas que el fondo su casa con unas habitaciones acondicionadas de 2 x 2 sin ningún tipo de servicio, sin un letrero que desde afuera nos anuncie el lugar. El desayuno " era un paquete de galletitas al agua y una taza de café(sticker saint café) creo que hasta yo puedo ofrecer algo mejor. Alquilamos la habitación para ir a descansar un fin de semana pero fue lo que menos hicimos porque cuando tratamos de dormir una siesta teníamos un a una banda de música tocando a no más de 5 metros del cuarto en el mismo fondo donde están las habitaciones! como ofrecer un cuarto donde tenés una banda de música en el mismo lugar, cantando o mejor dicho.. gritando??. Como si fuera poco cuando volvimos a la noche para dormir los mismos que estuvieron tocando durante la tarde estaban en plena [--] bajo alcohol y estupefacientes con la música al máximo y gritando como si estuvieran en pleno estadio !! eran la 1 am y ni siqiuiera eran personas que alquilaban, eran sus amigos! decidimos llamar a teresa para que nos explicara! nos nos atendió ni el celular ni en su casa. Le dejamos la llave y tuvimos que abandonar el lugar a la 1 30 de la mañana. No tuvo la cordialidad de llamarnos y pidiéndonos disculpas por lo sucedido, ni mucho menos de devolvernos la mitad de la plata que le habíamos pago!. Una falta de respeto total por parte de ella y sus amigos. Una persona así no puede ofrecer un servicio que no exsiste! .Nos sentimos estafados, no pueden ofrecer un servicio en el cual no están capacitados a ofrecer, en nuestro caso hicimos muchos kilómetros y lo único que queríamos era un poco de respeto y consideración, no sólo como clientes sino como personas

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa de Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Teresa

Dirección: Domingo Baque 571, Colonia del Sacramento ., Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º17 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Teresa Colonia Del Sacramento
La Casa De Teresa Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del La Casa de Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.