“Excelente atención. Personal estupendo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Viajero Hostel Suites Colonia

Añadiste El Viajero Hostel Suites Colonia a tu lista de perfiles guardados
El Viajero Hostel Suites Colonia
2.0 de 5 Albergue   |   Washington Barbot, 164, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Colonia del Sacramento, Uruguay
“Excelente atención. Personal estupendo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Ya estuve varias veces en el Hostel que se caracteriza por su higiene. Duchas estupendas.
El personal tanto administrativo como de limpieza brinda una excelente atención al viajero.
Siempre buscan informar, colaborar, sugieren opciones y ante alguna dificultad buscan la solución inmediata.

Consejo sobre las habitaciones: Se recomiendan las habitaciones compartidas para 4 personas y las dobles en la planta baja. Excelent...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Maite B, Director de Relaciones Públicas en El Viajero Hostel Suites Colonia, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Gracias por tus comentarios!! Nos enorgullece saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hostel, te esperamos nuevamente pronto para seguir recorriendo la increíble ciudad de Colonia!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos pasar año nuevo en colonia, fuimos al Hostel recomendado por unos amigos que habían estado en habitación compartida. La cordialidad del staff es excelente, nos orientaron en las excursiones y nos brindaron toda la onda en la noche de año nuevo!! El desayuno está muy bien, fuimos en distintos horarios y siempre tuvimos cantidad abundante para desayunar. Las instalaciones en general son muy lindas y limpias, los espacios comunes Hermosos!!! , sólo dos cositas que los ayudaría a ser excelentes, la habitación privada que nos dieron tenía mucha mucha humedad, por ende mucho olor a humedad! Zafamos que hizo mucho calor y teníamos casi todo el día el aire prendido a 20grados, ayudando de alguna manera a sacar la humedad del lugar. Nosotros la pasamos genial por que somos "todo terreno", volvería sin dudas, por que me encantó todo, pero no dejaría que me asignen nuevamente esa habitación. Otro detalle es que la heladera me pareció muy pequeña, sobre todo considerando que hacia mucho calor y estaba tan cargada de cosas que más de una vez encontramos la puerta abierta ya que no cerraba, por ende, tampoco enfriaba bien. El resto Genial!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gracias por tus comentarios!! Nos alegra hayan disfrutado el hostel y un increíble comienzo de año!! En cuanto a las mejoras, agradecemos profundamente tus comentarios, que nos ayudan a mejorar el servicio a nuestros viajeros, que son, sin lugar a dudas, lo más importante para nosotros!! Hasta pronto!!
Mardel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es una muy buena opción en Colonia, excelente relación precio calidad y esta ubicado estrategicamente. Tiene habitaciones compartidas o individuales con baño privado muy confortables. El desayuno rico y abundante. Para volver!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias por tus comentarios y nos encanta saber que disfrutaron su estadía, esperamos tenerlos pronto por El Viajero!! Saludos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Nunca había estado en un Hostel pero este me encanto, es un excelente lugar, muy acogedor, limpio, con muy buena atención del personal sobre todo de la recepción que siempre respondieron todas nuestras dudas y nos hicieron muchas y muy buenas recomendaciones de como conocer la ciudad. Sin duda dan ganas de volver...

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

hostel muy bien ubicado, cerca de terminal de bus y del puerto y a 2 cuadras del centro histórico.
muy buena atención y desayuno correcto,
estufa a leña en el espacio común y aire acond en habitación
seguro vuelvo, lo recomiendo

Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Ocupa el puesto n.º7 de 26 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 32 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Viajero Hostel Suites Colonia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el El Viajero Hostel Suites Colonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Viajero Hostel Suites Colonia Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del El Viajero Hostel Suites Colonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.