“Estafa” 1 de 5 estrellas

W. Barbot 191, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
“Estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Fuimos a una habitación para cuatro personas basándonos en las fotos levantadas a la página web del hotel. El tamaño de la habitación era más chico que el de la mayoría de las habitaciones para 2 personas de la competencia. El baño era tan minúsculo que el inodoro lo pusieron en el duchador! El ambiente del lugar era del peor gusto que uno se pueda imaginar. El valor precio calidad fue el más pobre que conozco en mis 61 años de vida habiendo recorrerido muchos lugares turísticos de este planeta.
Para colmo, la reserva que suele ser el 50% de la reserva, en este caso fue el 75%. El motivo, que la mayoría de los pasajeros seguro se van después de la primer noche por lo malo del lugar. Y el dueño lo sabe!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Tuve la mala experiencia de haber conocido al propietario de este hotel personalmente, y fue suficiente para no volver nunca mas. El trato de este sujeto hacia los clientes es pésimo y de una falta de respeto y educación nunca antes vista en mi vida. Cuando le pedí que se disculpe, literalmente me dijo "solo me disculpo ante dios" lo que ya por si solo describe su arrogancia. Con respecto al hotel, hay cables eléctricos colgando en los banios, uno tiene que apoyar sus pies en la ducha cuando se sienta en el inodoro, y otras cosas que ya han sido destacadas por otras criticas en este sitio.

Cuando mi pareja finalmente consiguió calmarme, nos fuimos al Radisson que esta a una cuadra y pasamos dos días espectaculares en Colonia; lógicamente el duenio del hotel no nos devolvió el dinero, pero los buenos momentos no tienen precio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

El servicio fue bueno,la habitación tenía AA Y TV. La ubicación es buena ,se encuentra apocas cuadras del puerto, restaurantes y la playa. El hotel es tranquilo y se puede descansar por la noche. Nos dieron un SUPER DESAYUNO RE-COMPLETO!! El personal muy amable ,el unico problema fue con una habitación que habían colocado un colchón en el piso y cama matrim porque eramos 3 personas,pero me cambiaron por otra habitac con las camas correspondiente. Para criticar tal vez la ubicación delos sanitarios con la ducha es incomoda por falta de espacio.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
bs as
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

La gente de cuarta!! El servicio de cuarta!! La limpieza de cuarta!! La atencion al cliente de cuarta!! No Vayann!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

En la página de internet te vende algo que no te brinda,las habitaciones tienen olor a humedad,el baño nisiquiera tiene agua corriente caliente,tenes que calentar el agua y te dura 10 min la ducha,habia una cucaracha en el baño,los cables de la tv colgando a un enchufe que esta en la pared al lado de la cama cucheta,el desayuno pésimo,medialunas viejas,cereal duro ,el pan duro,el dulce de leche repostero(no es el adecuado)la conexión a internet malisima la pc tenia virus y tardaba horas en cargar el explorador, el dueño del lugar Julio Leguisamo un hablador de los tantos que hay,al irnos del hotel nos dió la mano sin un apreton de manos eso habla de una PERSONA FALSA Y MENTIROSA, POR ESO TIENE ESE HOTELUCHO DE CUARTA, NO VAYAN POR MAS QUE SEA BARATO ES UNA BASURA. COMETI EL ERROR DE DEJARME COMPRAR POR LAS IMAGENES DE LA PAGINA DEI NTERNET.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Casa Los Pinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Casa Los Pinos

Dirección: W. Barbot 191, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Casa Los Pinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Casa Los Pinos Colonia Del Sacramento
Posada Casa Los Pinos Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Posada Casa Los Pinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.