“Muy lindo todo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Montevideo, Uruguay
“Muy lindo todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Me gusto mucho el hotel, me quede una noche por trabajo y pase muy bien.
Las habitaciones recien estrenadas, muy confortables. Y los baños nuevos y reciclados.
Muy rico el desayuno, el jugo de naranja lo mejor.
Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

34 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Viaje a Colonia, esta semana, por trabajo y no me iba a quedar. Al final me quede y sali a buscar un hotel, un amigo me dijo que fuera a Los Pinos. No me gusto la sugerencia por los comentarios que tenia del lugar. Pero el me aclaro que habian cambiado de dueños y remodelado habitaciones y baños. La verdad muy lindo todo, las habitaciones a nuevo, los baños renovados y muy agradable la zona para desayunar. Me gusto el trato y la limpieza, muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas parecidas, algunas un poco mas grandes.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuve este ultimo fin de semana, la posada se a renovado en su totalidad, un servicio exelente, camas nuevas, baños renovados con mampara, y lo mas importante la atencion de sus dueños Mariano y Victoria, muy serviciales
Mas que recvomendabel para pasar un fin de semana

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Qué lástima que no vi los comentarios antes de ir. El dueño un irrespetuoso total, nos cobraron una noche mas porque era pascuas y la reserva mínima era de 4 noches, el giro de reserva también fue de casi la totalidad del monto y nos cobraron casi 100 dólares la noche. El baño un espanto, incómodo, lleno de hongos, sucio y el inodoro casi bajo la ducha. Las toallas transparentes y con agujeros. Un olor a humedad terrible durante todo el día. Nosotros fuimos por las fotos de la página web pero son una mentira!!! Alguien de la municipalidad de Colonia encargada del turismo debería chequear la atención y el servicio en los hoteles, porque este hotel figura en varias de las páginas de turismo de Colonia. Y para finalizar, el último día (que teníamos pagado hasta la noche) no limpiaron las habitaciones ni cambiaron las toallas, una verguenza.... nos arrepentimos de haber ido.
Nooooo vayan a este hotel!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Hola a todos, gracias a Dios, no llegue a concretar con este lugar. Estoy por irme de vacaciones y he visto varias opciones. Este lugar parecio una opción economica y normal, cuando visite la web de ellos. Ahora, el trato por mail fue pésimo, le hable de la mejor manera y me respondio de una manera que basto para no querer ni pasar por ese lugar. Ademas tengan en cuenta, el Sr ese, llamado Julio, que dice ser el dueño, pide ahora la totalidad del dinero via giro, no el 50% como hacen otros hoteles normales. Bueno, y para redondear, finalmente llegue a parar en esta maravillosa página y lei los comentarios de los usuarios sobre el hotel y con eso me bastó. No vayan! Hay muchas más opciones en Colonia. Saludos!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Casa Los Pinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Casa Los Pinos

Dirección: W. Barbot 191, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Ocupa el puesto n.º16 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Casa Los Pinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Casa Los Pinos Colonia Del Sacramento
Posada Casa Los Pinos Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Posada Casa Los Pinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.