“Buenas intenciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia Finca Piedra

Añadiste Estancia Finca Piedra a tu lista de perfiles guardados
Estancia Finca Piedra
3.0 de 5 Rancho   |   Ruta 23 Km 125 | Mal Abrigo, Colonia del Sacramento 80003, Uruguay   |
Certificado de Excelencia 2014
Canelones, Uruguay
“Buenas intenciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

No volvería. La estancia es linda, la atención adecuada aunque con baches. La comida era olvidable. Lo peor fue el paseo en zorra por entre los cultivos de soja (¿transgénica?, seguramente). Nos habían prometido un paseo en carro pero a último momento resultó ser en zorra, íbamos respirando el olor del combustible, un mal momento.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
estanciafincapiedra, Director General en Estancia Finca Piedra, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Marfonsina,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Finca Piedra.
Agradecemos y valoramos intensamente sus comentarios y críticas constructivas quienes nos ayudan a evaluar los servicios y actividades brindadas, con el fin de siempre mejorar y llegar a complacer a nuestros clientes.
Lamentamos muchísimo que su experiencia en nuestra estancia no haya sido buena. Tratamos siempre de que nuestros clientes puedan disfrutar de todo lo lindo que tenemos para ofrecer.
En cuanto a los puntos a que hace referencia, las comidas siempre son frescas y caseras, tal vez no coincidimos en sus gustos.
Los paseos a traves de nuestros campos los hacemos en carro o zorra de acuerdo a la cantidad de gente para que todos puedan disfrutar del paisaje y conocer nuestros viñedos.
Esperamos quieran vistarnos en otra oportunidad.
Atentos saludos,
Sandrine van Kerckhoven Pont-Nourat y equipo

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Primero quisiera decir que no es en Colonia del Sacramento sino en San José. Primer mentira.
Nos recibió una moza que nos entrego la llave de la habitación porque la persona de recepción estaba ocupada. Su ocupación es recibir a la gente así que no se qué otra cosa puede estar ocupada. Mala impresión cuando no te reciben como corresponde.
No tiene aire acondicionado en las habitaciones. Dicen que porque es ecológica pero no es así ya que hay dos equipos de aire en el comedor. Además no te la ofrecen como estancia ecológica. Segunda mentira. Nos quedamos sin luz por la tormenta y por ende sin agua ya que no tenían energía para hacer funcionar la bomba. Lo preocupante eran los baños. No tienen equipo generador.
La limpieza deja mucho que desear. No ponen gorra de baño.
Ojo, tiene habitaciones sin baño hay que usar baño compartido.
La conexión Wi-fi deficiente.
La comida rica .
No volvemos.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

En este caso las opiniones vertidas en esta web acerca del lugar logran transmitir tal cual la experiencia vivida. Es absolutamente increíble la paz del lugar, la atención esmeradísima de Sandrine y de todo su staff, y la gastronomía. Sinceramente pasamos un fin de semana en que todo el resto del mundo se te olvida. Vale la pena vivirlo, tomarse su tiempo y compartir unos días en este ambiente, que aparte de todo está bien cerca de Montevideo como para ir hasta por el día. Un placer.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó la vieja bodega, la cual no tiene nada de malo. Quizás le falte la vista a los v...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Fuimos en otoño y los atardeceres eran sencillamente extraordinarios! El sitio es precioso y el servicio inmejorable. Recomiendo las habitaciones deluxe con vistas a la piscina y a la viñas, sencillamente encantadoras! Esperamos poder volver el año que viene porque han sido nuestras mejores vacaciones y de lejos, Celine & Daniel

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Muy buenas instalaciones, muy buena decoracion, cuidados detalles.
Entorno privilegiado,
Habitaciones excelente, nos toco una bien calefacionada.
Por qué daba pared exterior, amigos nuestros estuvieron en otra y era demasiado calefacionada , tendría que regular eso ya que el calor es excesivo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Estancia Finca Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Finca Piedra

Dirección: Ruta 23 Km 125 | Mal Abrigo, Colonia del Sacramento 80003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 26 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 269 € - 311 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia Finca Piedra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Finca Piedra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Finca Piedra Uruguay/Colonia Del Sacramento
Estancia Finca Piedra Hotel Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Estancia Finca Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.