“Un lugar en el mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La casa de loslimoneros

Añadiste La casa de loslimoneros a tu lista de perfiles guardados
La casa de loslimoneros
18 de Julio 352 colonia del Sacramento | Carretera Humberto Mignones esquina Camino Tomas Assandri real de Vera, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay   |
“Un lugar en el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

La Casa de los Limoneros la descubrimos hace ya más de 3 años y fue amor a primera vista! Desde ese momento, hemos vuelto incansablemente; recientemente con nuestra beba de 6 meses.
Hay atención al detalle en cada uno de sus rincones y la calidez de sus dueños (Mario y Sergio) hacen que uno se sienta realmente en casa y en familia.
El entorno es espectacular, la pileta el sueño de cualquier amante del agua y la comida casera una delicia. El hecho de que tenga únicamente 7 habitaciones acentúa la sensación de sentirse en un ambiente familiar y permite a sus dueños atender personalmente las necesidades y gustos de cada uno de sus huéspedes para hacer la estadía aún más placentera.
Nuestro último viaje fue con nuestra beba y, como siempre, Mario y Sergio estuvieron atrás de cada detalle para que nos podamos acomodar con nuestra beba sin inporturnar a los otros huéspedes.
El desayuno se sirve hasta tarde y en verano se puede disfrutar en una mesa al aire libre, en una de sus tantas galerías.
La decoración es sencillamente exquisita.
No hay televisión y esto favorece el contacto con la naturaleza, perderse en algunos de los miles de rincones que hay para el ocio o mismo compartir una buena charla con otros huéspedes.
Realmente para nosotros, uno de nuestros lugares en el mundo. Lleno de encanto por donde se lo mire.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

En pocos lugares ,me siento tan a gusto como en La casa de los Limoneros. Comenzando por los dueños que son un encanto. Siempre bien dispuestos, buen humor, buen gusto, amables, hospitalarios y excelentes cocineros.!!!!! Ellos te hacen sentir como en tu casa de manera que podes entrar hasta la cocina mientras ellos por ejemplo preparan una paella y te dan una clase de cocina.
Es un lugar a una hora de Buenos Aires viniendo con Buquebus, donde la realidad es totalmente la opuesta. Se vivencia paz. La casa está hecha por uno de los dueños que simula una casa antigua con una decoración de excelentísimo buen gusto. Los desayunos son increibles y la mesa siempre está puesta con todos los detalles decorativos de buen gusto. Vajilla hermosa con arreglos florales (juntados en el lugar). Desayuno pan caliente con dulces caseros y frutas varias.
El entorno es campo con una plantación de limones donde podes pasear por las hileras de los limoneros sintiendo la fragancia . a 200 metros hay una hermosa playa sobre el río con juncos y arena blanca.
Si son amantes de la naturaleza y la vida al aire libre les recomiendo sin falta este lugar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Nuestra experiencia en Los Limoneros fue terrible. Lo peor fue que nos robaron un par de zapatillas y nos insultaron al reclamar.

Sucedieron una serie de eventos que ameritan que mi critica de Los Limoneros sea bastante mala.

1) Desaparecieron mis zapatillas. Cuando llame amablemente a preguntar por ellas, el dueño me insulto y me corto el telefono.

2) La comida ofrecida no era la misma que nos sirvieron. Un menú de USD$32 debería ser mas acertado.

3) Nos aseguraron que podiamos pagar con Visa electron, y ya en el hotel mismo no la aceptaron. Tampoco aceptaron nuestra Master Card y tuvimos que manejar 20 minutos hasta el cajero automatico mas cercano ida y vuelta.

4) Las habitaciones son pequeñas para el precio y lo mismo pasa con los baños. Las paredes son muy delgadas y se escucha todo lo que pasa en la habitacion del costado. Privacidad sonora no hay.

Yo no les recomiendo hospedarse en los Limoneros.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan mucho cuidado con los objetos personales.
Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Limoncitos, Gerente en La casa de loslimoneros, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Muchas gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a conocer mejor las necesidades de nuestros huéspedes y a mejorar el servicio que les brindamos. Lamentamos que la estadía no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder enmendarlo en una próxima visita. Seguiremos trabajando para que todos nuestros huéspedes se lleven los mejores recuerdos de La casa de los limoneros. Saludos cordiales
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Lindo lugar, muy tranquilo, pocas habitaciones, sin TV, con varios lugares para descansar, leer, o lo que sea.
Es como una casa, con algunos cuartos de más, y con decoración que nota cuidado.
Muy disfrutable.
Si se quedan hasta el domingo, es posible que les digan que hagan check-out a la hora que quieran.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Estuvimos en esta linda casa moderna, con muebles muy originales en Colonia. La pasamos muy lindo y esperamos volver en el verano. La comida es excelente, el cocinero Sergio es genial y muy afectuoso. Lo recomiendo especialmente para descansar y pasar buenos momentos.
La distancia es a 10 minutos del centro. Dado que no teniamos auto, contratabamos un remise o taxi para ir y volver y pagamos en pesos arg.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La casa de loslimoneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La casa de loslimoneros

Dirección: 18 de Julio 352 colonia del Sacramento | Carretera Humberto Mignones esquina Camino Tomas Assandri real de Vera, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La casa de loslimoneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Los Limoneros Colonia Del Sacramento
La Casa De Loslimoneros Uruguay/Colonia Del Sacramento
La Casa De Los Limoneros Hotel Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del La casa de loslimoneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.