“Tranquilidad perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de los Limoneros

Añadiste el La Casa de los Limoneros a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
La Casa de los Limoneros
Carretera Humberto Mignone | interseccion camino Tomas Assandri, Real de Vera, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
Burdeos, Francia
“Tranquilidad perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fui con mi esposa un fin de semana y pasamos espectacular. La atención es muy personalizada y tanto Sergio como Mario te hacen sentir como en casa. El lugar es increíble, las habitaciones muy lindas y la comida muy rica. Totalmente recomendable!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

64 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un lugar sencillamente maravilloso, fuimos con mi marido x 3 dias a festejar nuestro aniversario 20 de casados y colmo ampliamente nuestras espectativas, Estabamos solos, es como si nos hubieran entregado la casa!! Mario y Sergio son dos seres increibles, La atencion super calida, las comidas riquismas y abundanetes al igual que los desayunos, la pileta, el inmenso parque, las lagunas, los animales, todo todo todo es magico, Y los dulces caseros!!!! .Felicitaciones Mario y Sergio, por la casa, por la hospitalidad, por la calidez que irradian. Un lugar mil veces recomendable , no pueden perderselo, no admite criticas negativas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la laguna, son magicas, una vista del atardecer impresionante, yel ruidi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me llama poderosamente la atención las 2 críticas negativas ( tan coincidentes?)
Me alojé en diferentes ocasiones y acompañada por amigos, la atención fue siempre de primera.
Nos sentimos como en Casa, dejábamos puertas sin llave, jamás faltó nada, tampoco escuchamos nada de habitaciones vecinas
Comimos en una ocasión todos los huéspedes compartiendo, yo misma recogí frutos rojos, entré a la cocina, me prestaron la batidora e hice la crema chantilly para todos.
Un lugar de encanto y paz con excelente atención

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que conoci de planta baja tienen doble ingreso, creo que la de la punta puede ser mejor
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Un lugar en el que todos deseamos tener una estadía de fin de semana.Naturaleza pura, justa distancia de la ciudad, ambiente maravilloso.Cómodidad y muy buena atención.El desayuno excelente, en el ambiente ideal para comenzar un lindo día.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Nos hospedamos un fin de semana. El lugar es encantador, con un parque muy hermoso y variada vegetación. Es un lugar muy tranquilo para disfrutar. Las habitaciones están muy bien y la comida rica y mucha! Cocinada por uno de sus dueños. El diseño de la construcción es muy hermoso y original, asemeja a una construcción antigua, aunque no lo es, y llama la atención las puertas de algunas habitaciones que son las puertas de la ex Cárcel de Punta Carretas, de Montevideo.
La cena es en un salón, compartida con otros huéspedes, por lo que si uno quiere intimidad en ese momento, no es posible.
El desayuno, es normal, como todo lo necesario.
La atención de sus dueños es correctísima y están en todos los detalles. Vale la pena visitar en lugar.

Consejo sobre las habitaciones: SI es posible las de arriba o las que dan a los lagos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa de los Limoneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de los Limoneros

Dirección: Carretera Humberto Mignone | interseccion camino Tomas Assandri, Real de Vera, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de los Limoneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Los Limoneros Colonia Del Sacramento
La Casa De Los Limoneros Uruguay/Colonia Del Sacramento
La Casa De Los Limoneros Hotel Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del La Casa de los Limoneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.