“fin de semana de amor y paz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La casa de loslimoneros

Añadiste el La casa de loslimoneros a tu lista de perfiles guardados
La casa de loslimoneros
18 de Julio 352 colonia del Sacramento | Carretera Humberto Mignones esquina Camino Tomas Assandri real de Vera, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay   |
“fin de semana de amor y paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fui con mi mujer a pasar un fin de semana solos. La pasamos espectacular. Descansamos, y disfrutamos mucho el lugar. Es increíble, la casa es hermosa, los muebles y los objetos son acordes al lugar. La habitación estaba limpia, arreglada y en contacto permanente con la naturaleza. Mario es un genio y con Sergio nos pasamos horas charlando y riendo nos. La comida muy sana, natural y fresca. Nos recibieron con una limonada fresca y la pileta ideal para nadar mucho. Relax, silencio y lectura. Lo recomiendo sin dudar!!! Vamos a volver muchas veces mas !!! Y no es para nada caro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciónes de las esquinas que dan a la pileta.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Burdeos, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fui con mi esposa un fin de semana y pasamos espectacular. La atención es muy personalizada y tanto Sergio como Mario te hacen sentir como en casa. El lugar es increíble, las habitaciones muy lindas y la comida muy rica. Totalmente recomendable!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un lugar sencillamente maravilloso, fuimos con mi marido x 3 dias a festejar nuestro aniversario 20 de casados y colmo ampliamente nuestras espectativas, Estabamos solos, es como si nos hubieran entregado la casa!! Mario y Sergio son dos seres increibles, La atencion super calida, las comidas riquismas y abundanetes al igual que los desayunos, la pileta, el inmenso parque, las lagunas, los animales, todo todo todo es magico, Y los dulces caseros!!!! .Felicitaciones Mario y Sergio, por la casa, por la hospitalidad, por la calidez que irradian. Un lugar mil veces recomendable , no pueden perderselo, no admite criticas negativas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la laguna, son magicas, una vista del atardecer impresionante, yel ruidi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me llama poderosamente la atención las 2 críticas negativas ( tan coincidentes?)
Me alojé en diferentes ocasiones y acompañada por amigos, la atención fue siempre de primera.
Nos sentimos como en Casa, dejábamos puertas sin llave, jamás faltó nada, tampoco escuchamos nada de habitaciones vecinas
Comimos en una ocasión todos los huéspedes compartiendo, yo misma recogí frutos rojos, entré a la cocina, me prestaron la batidora e hice la crema chantilly para todos.
Un lugar de encanto y paz con excelente atención

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que conoci de planta baja tienen doble ingreso, creo que la de la punta puede ser mejor
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Un lugar en el que todos deseamos tener una estadía de fin de semana.Naturaleza pura, justa distancia de la ciudad, ambiente maravilloso.Cómodidad y muy buena atención.El desayuno excelente, en el ambiente ideal para comenzar un lindo día.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La casa de loslimoneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La casa de loslimoneros

Dirección: 18 de Julio 352 colonia del Sacramento | Carretera Humberto Mignones esquina Camino Tomas Assandri real de Vera, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La casa de loslimoneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casa De Los Limoneros Colonia Del Sacramento
La Casa De Loslimoneros Uruguay/Colonia Del Sacramento
La Casa De Los Limoneros Hotel Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del La casa de loslimoneros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.