“Tranquilidad y Cordialidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de los Poetas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Colonia del Sacramento
Hostal de los Poetas
Añadiste Hostal de los Poetas a tu lista de perfiles guardados
Mangarelli 677, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
“Tranquilidad y Cordialidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Bos alojamos hace una semana en el hostal...
Estuvimos muy tranquilos, y muy bien atendidos por Oscar, quien nos dió todo tipo de información.
La relación calidad - costo, es buena.
Es verdad que tal vez necesitaría que emprolijen algunas cosas, pero cuando yo hice una reclamo, inmediatamente me solucionaron el tema.
El desayuno, estuvo bien, normal.
Un lugar para recomendar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Buscaba descansar , relajarme y despreocuparme de todo. Llegamos antes del check-in , Oscar nos recibió más que bien, enseguida interrupió el servicio de limpieza de otra habitación para que nosotros pudieramos acomodarnos. Nos dio un mapa y nos ìnformó sobre lugares y como llegar muy amablemente. Las habitaciones , el baño súper impecable, por la mañana limpian las habitaciones.Conocimos gente con muy buena onda en el hostal con quienes luego compartímos mates en la playita que solo esta a tres cuadras..el shopping esta a 4 y el casco historico a 14 cuadras. El desayuno es impecable y las mermeladas riquisimas. Los colchones al menos de la habitacion que nos tocó, súper cómodo, tipo sommier. El lugar es silencioso excelente para olvidarse de los ruidos diarios de capital federal en buenos aires. En semana santa vuelvo al mismo lugar! súper recomendable para cortas-medianas estadías.
Nosotros fuimos en veranos, las habitaciones tienen veniladores muy buenos y no pasas calor para nada, espero que si en semana santa hace frio las estufitas que hay sean igual de buenas!.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

La atención buena, no derrochan buena onda pero bastante bien. El hotel es muy lindo, pero esta MUY descuidado, la habitacion en la q nos quedamos era humeda por demás, tanto que mi novio y yo nos terminamos enfermando y nos tuvimos que ir. En 4 noches que nos quedamos, ni una sola vez nos limpiaron la habitacion!!!!no pido servicio 5 estrellas, pero me parece q es cuestion de limpieza misma del hotel!!!El desayuno bastante pobreton y todos los días igual. El precio es bueno, es economico, no lo niego, pero por USD 40 la noche, pueden darse el lujo de limpiar las habitaciones al menos día por medio en estancias largas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Viajamos un día de invierno con lluvia y llegamos horas antes del check-in estipulado. No solo nos recibieron muy bien sino que nos permitieron dejar nuestros bolsos ahí, nos recomendaron lugares (marcándolos en el mapa) y nos prestaron un paraguas.
El lugar es muy lindo, "muy familiar". Tiene un lindo jardincito y una cocina comedor, en donde te sirven el desayuno, que podes usar durante todo el día (hasta las 12 de la noche). Podes mirar la tele, hacerte un te y/o usar la heladera. Nosotros dejamos comida y una Coca Cola a la mañana y cenamos a la noche sin ningún problema.
Pasamos 3 días muy lindos, la  atención es muy buena, sin duda volvería.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Mi experiencia fue muy buena.
Si bien el Hostal se encuentra a 10 cuadras aproximadamente de lo que es el centro de Colonia y a 15 del Barrio Historico, no significa que esto sea un punto negativo ya que cerca tiene la mayoria de los servicios de los que uno puede necesitar, además el acceso a los puntos mas atractivos no es dificil ni tampoco inseguro, tranquilamente se pueden hacer a pie y disfrutar del espiritu de la ciudad, mas alla de los puntos turísticos, ya que ademas está ubicado en pleno barrio de vecinos del lugar.
En si es un lugar en el que uno paga un precio razonable por un buen servicio sin necesidad de caer en lo común pagando precios no razonables.
Caracteristicas a destacar:
*Gran autonomía para manejarse.
*Tres cuadras de la rambla
*Excelente trato por parte del personal
*Desayuno casero muy bueno, no continental.
*Lugares comunes muy agradables.
*Precios baratos.

Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Ocupa el puesto n.º14 de 24 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Hotel Hostal De Los Poetas Colonia Del Sacramento
Hostal De Los Poetas Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Hostal de los Poetas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.