“Limpio, sencillo y acogedor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal de los Poetas

Añadiste Hostal de los Poetas a tu lista de perfiles guardados
Hostal de los Poetas
Mangarelli 677, Colonia del Sacramento, Uruguay   |
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Limpio, sencillo y acogedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Es ideal para los viajeros frecuentes como nosotros, o para quien quiera algo económico. Tiene la mejor relación precio - calidad. No tiene grandes lujos, pero es ideal para un fin de semana tranquilo. Y al ser tan económico te motiva a ir con mas regularidad. Ademas la atención es de primera.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Estuvimos alojados con mi pareja en agosto de 2010. Pensábamos quedarnos el fin de semana completo, pero la estadía en el hostal nos resultó tan desagradable que nos volvimos un día antes a Buenos Aires para poder dormir en nuestra modesta pero limpita cama.
Las sábanas son viejísimas, y están llenas de bolitas, los colchones son incómodos, los veladores estaban plagados de telas de araña y ni siquiera recuerdo si andaban porque la conexión eléctrca era tan precaria que no nos animamos a prenderlos.
La suciedad y la dejadez está por doquier. A la tardecita mientras mi marido intentaba dormir en una almohada olorosa fui hasta el lugar donde sirven en desayuno y la luz era tan pobre que ni siquiera veía las letras. El desayuno es pobre y las mermeladas horribles.
Sabiamos que no nos alojábamos en un hotel de categoría, pero de tampoco creíamos estar pagando una tarifa en dólares para ese espanto!! Sinceramente tengo un recuerdo malo de ese lugar y bajo ningún punto de vista lo recomendaría, a menos que tu estilo sea dormir y bañarte donde sea.
El casco histórico está a unas 14 cuadras y en los alrededores del hostal no hay nada.
Suerte para quienes elijan este desastre!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Fuimos con mi novio el finde de reyes, del viernes al domingo y quedamos muy conformes no solo con el lugar que está divino, impecable en todo sentido; prolijo, limpio, con todo lo justo y necesario, sino que la atención en muy muy buena. Las chicas y Susana son amorosas, te hacen sentir como en tu casa.
La verdad que se lo recomendamos, estás todo nuevo y refaccionado.
Un lugar super acogedor, prolijo, seguro y al mejor precio sin lugar a dudas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

debido al cambio de firma, podemos asegurar que la atencion, higiene, servicios, ambientacion es totalmente diferente a las opiniones que hemos leido recientemente de viajeros anteriores. nuestro viaje lo hicimos el sabado 08 de diciembre de 2012 y les sugerimos que lo visiten porque vale la pena!! se van a encontrar en un ambiente sencillo pero acogedor 100%. la atencion de claudia fue muy amable y esta totalmente remodelado y muy limpio!! otaliz y mabel

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El lugar es sencilo, el ambiente agradable al igual que la atención del personal. Todo muy bien pero le restó muchos puntos el tema de la higiene. La habitación parecía que hacía semanas no se limpiaba a fondo, había polvo y pelusas en el dormitorio, una pena.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal de los Poetas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal de los Poetas

Dirección: Mangarelli 677, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Ocupa el puesto n.º15 de 26 alojamientos especiales en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal de los Poetas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal De Los Poetas Colonia Del Sacramento
Hostal De Los Poetas Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del Hostal de los Poetas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.