Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien colonial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Beltran

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Beltran a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Beltran
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida General Flores 311, Colonia del Sacramento, Uruguay   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Buenos Aires
Gran Crítico
92 opiniones 92 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
85 votos útiles 85 votos útiles
“Bien colonial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

En los ultimos 5 anos hemos visitado Colonia una o dos veces al ano y siempre paramos en este hotel. A pesar de ser una casona antigua a la que le faltan minimos detalles de mantenimiento, lo elegimos por su calidez, el trato cordial de sus empleados, por ser muy pintoresco y bien ubicado. Las habitaciones son comodas, provistas de mobiliario de epoca, buenos colchones y banos amplios. Cuentan con aire acondicionado, buena calefaccion y blackout. La calidad del sueno es buena. El desayuno tambien, aunque no demasiado variado. Cuenta con estacionamiento sin costo adicional. En el hall central, restaurante y patio cuenta con wifi zone que funciona a la perfeccion. Cuenta con un patio colonial con aljibe, cubierto por una parra donde es una delicia sentarse a ver pasar el tiempo. El costo es tal vez algo elevado (115 dolares la habitacion categoria superior), pero no difiere del de otros hoteles del estilo en esta ciudad. Lo recomiendo.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

64 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    12
    16
    30
    3
    3
Ver opiniones para
10
37
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Las habitaciones superiores estan bien ,hay una con vista al río que es super agradable y bastante espaciosa,bien decorada,la cama es cómoda, lamentable no tienen frigobar y no hay room service , salvo por el desayuno que no fue bueno ( lo que había era poco y viejo ) y estos detalles el hotel esta bien.
El restaurante estaba cerrado en la noche por lo que no fue posible comer ahí
La atención de recepción es muy buena, el personal super agradable .
La ubicación si bien no es en el barrio histórico es muy buena; buena opción en Colonia salvo el servicio del restaurante.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Bonito hotel, que fuera una casona y que se encuentra refaccionada, conserva el encanto de lo antiguo . Es pequeño y tengan en cuenta que no tiene ascensor . El desayuno me resulto abundante y maravilloso con medialunas caseras. La atención de la conserjería fue muy buena, se encargaron de solucionar cada problema. muy buena ubicación y las habitaciones son limpias

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estuve en el hotel el fin de semana con una amiga. Es un hotel de tipo colonial, bastante lindo y arreglado. El baño estaba hecho a nuevo. Tiene una restaurante en la esquina donde a la mañana sirven el desayuno buffet bastante rico y variado. Los empleados son muy simpaticos. Y lo mejor es que el hotel está muy bien ubicado! Queda a unas 8 cuadras del Puerto de Colonia, a donde llega el barco desde Buenos Aires. Y está a unas 4 cuadras del Barrio Histórico. Es muy recomendable!!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Pasamos por la puerta y nos pareció super pintoresco, estábamos alojadas en otro hotel, pero entramos a merendar en su restaurante, muy lindo ambientado, muy rico todo, y lomas importante la atención de primera. lo recomendamos!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Beltran? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beltran

Dirección: Avenida General Flores 311, Colonia del Sacramento, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Beltran 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
....La historia de casas de alojamiento de la Colonia del Sacramento se remonta al año 1549 cuando el Rey Carlos V autoriza al marino Alfonso Cantero a instalar una posada en la isla San Gabriel.Desde mediados de la década de los años setenta del Siglo XIX, ésta ciudad de hoy Patrimonio Histórico Universal de la Humanidad ya registraba un importante movimiento hotelero.Es así como la historia hotelera de Uruguay, registra como el segundo hotel más antiguo fundado para este giro al Hotel “Del Ruso” , mas tarde Hotel Beltrán, dado que fue fundado en el año 1873 por Don Francisco Beltrán.Comenzó girando bajo el rubro de “Café, restaurante y hotel”, contando para la época con importantes adelantos, como sala de billares y caballeriza donde guardaban los carros y caballos que se utilizaron hasta entrado el presente siglo.La historia de este hotel marca un hecho sumamente particular que se remonta al nacimiento del siglo XX, a la madrugada del 1º de enero del año 1900, donde se brindó una recepción totalmente gratuita , con motivo de tan importante acontecimiento. Gesto que fue muy relevante para esa y como para esta época, habiendo sido noticia en todo el país.Este relata otros hechos que lo hicieron aun mas notorio para la época , ya que fue el lugar por donde comenzó a llegar el correo postal transportado en diligencia y haber sido el primer comercio de la ciudad que comenzó a vender bebidas refrigeradas, dado que por primera vez se usaban las barras de hielo en el enfriamiento de comidas y bebidas.Nuestras habitaciones están diseñadas, cada una con un toque diferente, con personalidad propia.Con mobiliario antiguo, adaptadas a las comodidades de hoy.Las habitaciones cuentan con:TV cable Teléfono - DDI y DDNBaño privado con amenitiessSecador de CabelloAire Acondicionado Frio/CalorServicios:Desayuno buffetCafetería/ BarRestauranteWi-Fi LibreLavanderíaServicio de HabitaciónCobertura médicaRecepción 24 hsGarage ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, Despegar.com, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beltran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Beltran Uruguay/Colonia Del Sacramento

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Beltran, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.