“Increíble!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Capullo

Añadiste El Capullo a tu lista de perfiles guardados
El Capullo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   18 de Julio, #219, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay   |
Ofertas y Avisos
3 x 2. Tercer noche free
Colonia de Sant Jordi, España
“Increíble!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

...la Posada tiene una ubicación inmejorable...desde alli se puede hacer Colonia caminando.
El personal es sumamente atento...los desayunos con productos de granja y las tortas producidas en la propia Posada.
Tienen un jardin bellisimo con pileta.
Un lugar para volver y recomendar

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Carilo, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Excelente ubicación, en el casco histórico, es para pasar una noche. Es alegra, muy limpio y tiene un cuidado parque con pileta.
La atención es muy buena.
Le faltan detalles para mejorar, teléfono en la habitación para llamar a recepción y secador de pelo, que hay que pedirlo.
Gorra de ducgha y bidet.
Desayuno normal, podría tener opciones diet (descremadas)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Es un hotelito bien puesto y exelente ubicado en Colonia. Es para quedarse 1 noche de paso. Las habitaciones son normales, bien puestas, sin lujos. Para pasar un finde en Colonia esta muy bien.
Creo que le faltan detalles como una estufa leña en la habitacion, cosas que lo hagan mas acogedor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Es un lugar maravilloso...donde se respira otro aire, se siente uno mismo como parte de esa tranquilidad mientras lo baña el sol dorado de otra tarde que se cae sobre el hermoso jardin...
que bonitos recuerdos nos ha dejado este lugar con mi novia... recuedos que se enmarcan por el aroma casero a esas comidas tradicionales tan nuestras como la pasta frola o el pan casero que nos hace volver a darnos cuenta de lo rica que es nuestra cultura rio platence....y que de tan apurados y rutinaros que estamos la dejamos de cultivar seguido como descontando que esta y asi la perdemos...es un lugar de reflexion, de recarga mental y espiritual para seguir el año con toda la energia....
También no quiero dejar de darles las gracias al equipo de gente maravillosa que colabora en el hotel para sentirnos mejor que en casa, desde ya cuando entras te llega la buena atencion y humor del chico de la recepcion César que ha estado muy atento en todo y es bueno que desde el primer momento nos reciban con una sonrisa sincera y luego las chicas del servico nos trataron barbaro tambien brindando su calidez....
Solo puedo decirles gracias por todo y que pronto volvermos....lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitacion es la 11 la que estuve yo... ya que es hermosa la ilumincion natural que hay en...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Una ubicación privilegiada. La atención de los chicos es excelente. Muy calida. Muy uruguaya, La habitación es de muy buen gusto. Para mejorar: el espacio de guardado de ropa es pequeño, y el baño es sin bidet. El desayuno es muy bueno pero puede mejorar. El patio es inmejorable y estimamos que en verano es muy aprovechable. Felicitaciones. Eduardo

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Capullo

Dirección: 18 de Julio, #219, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento
El Capullo Hotel Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del El Capullo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.