“"Super recomendable"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Capullo

Añadiste El Capullo a tu lista de perfiles guardados
El Capullo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   18 de Julio, #219, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay   |
Certificado de Excelencia 2014
Montevideo, Uruguay
“"Super recomendable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Divino todo!!!!!la ubicación, el confort, habitaciones amplias, impecable la ambientación y la limpieza,delicioso el desayuno (panes caseros que hacen la diferencia,pastelería casera: la torta de naranja y chocolate irresistible, dulces variados), todo el personal muy amable, cálidos y relajados, parece que hay un buen clima de trabajo (ojalá que así sea) ya que eso se vuelca luego a los huéspedes. El patio muy aprovechable, con distintos micro espacios y una barbacoa recién restaurada. Los niños encantados con la piscina y el armario de los juegos y juguetes que te permiten llevar incluso a la habitación. Nuestro dormitorio era familiar, muy tranquilo, iluminado y aislado, pero coincido con que deberían intentar aislar un poco más las habitaciones que dan al desayunador. Superrrrr recomendable todo!!!!!Nos hemos alojado en varias posadas en Colonia en estos años, pero sin dudarlo me quedo con El Capullo!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Gracias por tu comentario...nos alegra ver que se nota nuestro trabajo en las pequeñas cosas que suelen hacer la diferencia...y con respecto al clima de trabajo, es asi, tal cuàl lo describes...no es una postura ante el huèsped, tambièn es parte de la forma de gestionarlo...si estas bien se nota y si estas mal se nota màs....
Gracias nuevamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Muy lindo lugar, hermoso patio con pileta bien cuidado para descansar en cualquier momento del día!
Quería destacar la atención en recepción de Kelly y la atención de la chica de la noche (que no recuerdo el nombre).
También agradecemos el gesto de no cobrarnos un desayuno el cual tomamos fuera de horario.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Lea...gracias por tus palabras...con respecto a tu comentario, entendemos que las personas que nos visitan vienen en tren de descanso, claro está que necesitamos tener horarios por un tema de organización, lo que no quiere decir que las reglas no sean flexibles.

Nos alegramos de que hayas tenido una buena estadía con nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Estoy muy conforme con la estadía. A unos pasos del casco historico. Es moderno y sensillo a la vez, generando un ambiente calido y confortable. El desayuno buffet es generoso y gustoso. Sector recreativo, pileta, juegos de mesa e internet-wifi todo ok. Lo que no nos informaron era que el hotel contaba con un gimnasio y spa. Como observacion negativa para tener en cuenta, es que desde las habitaciones ubicadas en el patio se escuchan las conversaciones provenientes de la cocina y sitio de sillones/internet, no permitiendo descansar tranquilos. En cuanto a la limpieza, de diez, provision de toallones cada vez que los usamos o necesitamos con total disposicion. El precio es acorde al servicio brindado.

tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Sandra...gracias por tu comentario...con respecto a tu observación, no dudes que la tendremos en cuenta...nuestro objetivo es mejorar continuamente y este tipo de retornos es lo que nos permite avanzar.
Gracias de nuevo y los esperamos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

excelente atencion y muy lindo lugar para pasar dos dias de descanso en Colonia, super recomendable por la amabilidad de la gente que allí trabaja y la calidez de la ambientacion del lugar, tanto en interior como en exterior!...aparte de tener una excelente ubicacion en el centro historico! esperamos volver pronto! saludos y gracias!

tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Gracias Facundo...eres muy amable!...también nosotros esperamos su pronto retorno.
San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Tiene una ubicación fantástica en el casco histórico, las instalaciones son sencillas y agradables, la habitación que nos tocó muy buena y las demás que vimos también. Todo eso va de la mano de una atención relajada y muy amable, siempre cordial.
En fin, el lugar ideal para unos días en Colonia, a un precio razonable.

tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Gracias por tu comentario...siempre es una alegría tener un retorno tan bueno de parte de nuestros huéspedes.

¿Has estado en El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Capullo

Dirección: 18 de Julio, #219, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento
El Capullo Hotel Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del El Capullo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.