“Un lugar hermoso para descansar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Capullo

Añadiste El Capullo a tu lista de perfiles guardados
El Capullo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   18 de Julio, #219, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay   |
Ofertas y Avisos
15% off en tu estadia
“Un lugar hermoso para descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion y muy amables!excelente el lugar,decoracion con estilo y detalles q hacen un lugar muy lindo, agradable y la verdad muy confortable!el desayuno es muy bueno y la ubicacion es ideal para pasear por.el barrio historico y toda la parte del casco sin necesidad d ningun vehiculo! volveremos a ir!

• Se alojó el septiembre de 2013
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Gracias por tus palabras y por recomendarnos...te esperamos nuevamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es una muy linda Posada, muy cálida y de buen gusto. Las habitaciones standart jardin tienenuna muy buena relación precio calidad. Desayuno muy completo. La ubicación es estratégica. muy buena atención. El sector de jardín y pileta es muy agradable La recomiendo y volveré seguro.

tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Gracias por recomendarnos...te esperamos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hermosa Posada; moderna; con un hermoso jardin y un muy rico desayuno! Ubicacion privilegiada! Atencion muy cordial y calida! Hizo que nuestra estadia sea realmente muy buena! Esperamos volver!
Romina y Leandro

tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Nos alegra que su estadia haya sido placantera...gracias por tomarte la molestia de compartir tu impresiòn con nosotros y con nuestros futuros huèspedes...los esperamos nuevamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Nos alojamos en la habitación que da al jardín. Hermoso lugar, muy buen desayuno, muy completo, uno de los días que estuvimos llovió todo el día y tenían paraguas para los huespedes, así que gracias a eso pudimos salir a recorrer aún con llovizna/lluvia.

Consejo sobre las habitaciones: Nos pareció que las que tienen vista al jardín son más cómodas y tienen un poco más de privacidad.
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros...y gracias por la recomendaciòn...te esperamos nuevamente
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuve con mi esposo un fin de semana festejando aniversario de casados. Nos recibieron con champagne para festejar (hermoso gesto). La habitación hermosamente decorada, luminosa, excelente su limpieza y sus detalles. El desayuno muy completo con muchas delicadezas caseras. El persona atiende extremadamente con amabilidad y super buena disposición. Honestamente, un lugar soñado para volver y disfrutar no sólo de la ciudad de Colonia que es un paraíso histórico, sino de esta Posada que está en una ubicación inmejorable. Podés recorrer a pie el Barrio Histórico, tenés muchísimas opciones de restaurantes de todo tipo, cerca también el centro de la ciudad...... Volvería, volvería sin pensarlo nuevamente. Gracias por la maravillo atención !!!!

tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Gracias por compartir tu experiencia en nuestra Posada...eres muy amable al recomendarnos.
Nos alegra que hayan disfrutado de su estadía teniendo en cuenta lo importante de la fecha...feliz aniversario, nuevamente.

¿Has estado en El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Capullo

Dirección: 18 de Julio, #219, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento
El Capullo Hotel Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del El Capullo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.