“Altamente recomendable” 4 de 5 estrellas

18 de Julio, #219, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay   |
“Altamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

- Ubicación excelente
- Servicio excelente, el trato es super personal, todos muy atentos y facilitando la estadía del cliente.
- Desayuno muy bueno
- Limpieza excelente, ordenan las habitaciones 2 veces al día, impecable
- Jardín muy bonito.
Mi única sugerencia es que deberían explicitar/avisar que ciertas habitaciones son totalmente interiores, sin ventanas. Ojo, no están mal, pero si yo lo hubiese sabido quizás hubiese pagado más por una habitación con acceso a aire fresco. Sólo lo supe en el momento de confirmar la reserva. Igualmente la pasé muy bien y volvería encantada.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir habitaciones con ventanas, las que dan al jardín.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Gracias por compartir tu impresión sobre nuestra Posada con nosotros y los futuros huéspedes.
Referente a la sugerencia que nos haces, quiero decirte, que en todos los sitios donde la Posada se ofrece se especifican las características de las habitaciones, entiendo que en muchos casos, corresponde al sitio que exhibe las cosas con cierta parcialidad y nos disculpamos por eso y recomendamos que siempre chequeen la web page de la posada para poder ver fotos y características de primera mano. Reitero mi agradecimiento por tus palabras y esperamos tenerlos pronto en la Posada.

307 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar, la ubicacion y la amabilidad del personal superaron las expectativas. Pasamos un fin de semana 10 puntos!!! Los cuartos impecables y comodos. La pileta y el jardin divinos... Y la musica del quincho muy buena. Super recomendadoooo

• Se alojó el noviembre de 2013
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Gracias por tus palabras y por la recomendación, nuestro trabajo tiene sentido si te sientes como en tu casa y puedes transformarte en una embajadora de esta Posada. Reitero el agradecimiento y esperamos tenerlos pronto con nosotros.
Ciudad de Paysandú, Paysandu, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hermoso lugar, pasamos 3 días con un grupo de amigas y pasamos divino, la atención de primera, todo el personal de primera. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas, tienen una terraza divina, un jardín maravilloso, piscina, parrilla, deck para descansar tranquilamente.
El desayuno muyyyy completo y todo muyyyy rico!!!!.La ubicación también es de primera a dos pasos de la ciudad vieja y a pasos del centro.
Gracias por todo y volveremos !!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Agradecemos que te hayas molestado en compartir tu experiencia en nuestra Posada con los futuros huéspedes y con nosotros, siempre nos reconforta el saber que quienes estuvieron alojados se marchan satisfechos. Esperamos tener pronto noticias de ustedes. Muchas gracias nuevamente.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Se nota en El Capullo la dedicación de sus dueños y del personal.En esta bella posada de puertas siempre abiertas y ubicada estratégicamente se respira la paz de Colonia ideal para aquellos que buscan relax. El desayuno es muy completo y riquísimo.Nosotros tuvimos varios días de lluvia y nos prestaron gentilmente hermosos paraguas con los que recorrimos toda la ciudad, los niños pudieron utilizar todos los jueguetes que estaban disponibles para los más pequeños, idea simple idea pero tremendamente efectiva para mantener alegres a los peques de la familia. En El Capullo todos disfrutamos, desde el abuelo de setenta y tantos hasta el más chiquitín de cuatro años. Gracias por recibirnos. Esperamos volver el próximo año !!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estamos agradecidos por sus palabras, esperamos tenerlos pronto de regreso.
Saludos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Decidimos hacernos una escapada el fin de semana en familia, para ello escogimos la posada El Capullo en la cual hace unos años pasamos el primer año de nuestro hijo y volvimos a comprobar que es un lugar sumamente tranquilo, acogedor, cuenta con una atención excelente y un jardín totalmente disfrutable. Su ubicación se encuentra en un punto muy bueno próximo a la ciudad vieja y al centro de la ciudad, realmente es totalmente recomendable. Para nuestra próxima estadía en Colonia volveremos a elegirla.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Gracias por el comentario...es bien cierto, aún recordamos el primer año del niño...mediremos el avance del tiempo a través de su crecimiento...siempre es un placer que retornen...saludos y reitero el agradecimiento

¿Has estado en El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Capullo

Dirección: 18 de Julio, #219, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 97 €
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento
El Capullo Hotel Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del El Capullo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.