“Muy Bueno!” 5 de 5 estrellas

El Capullo
18 de Julio, #219, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay   |
“Muy Bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

La verdad un lugar hermoso, excelente para descansar y para estar en armonía, mucha naturaleza, con muchos juegos para niños, y la atención es impecable. Todos los servicios que ofrecen son fabulosos. La verdad nos encantó y pronto vamos a volver para quedarnos mas días...Muy recomendable, y muy equipado, en la habitación hay una heladera con bebidas por si alguien quiere tomar algo y con precios muy accesibles, tv con cable, aire acondicionado, servicio de tohallas, musica muy ambientada, servicio de limpieza diaria, agua caliente de todo... Un precio accesible que vale la pena pagar. la ubicación es ideal, esta en casco histórico cerca de todo tipo de casa de comidas, de mercados, centro, casino y las principales atracciones del lugar. La piscina es hermosa y el jardín también, ademas cuenta con computadoras para utilizar internet, y tiene wifi con muy buena señal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Gracias por compartir tu impresiòn de nuestra Posada, realmente esperamos tenerlos pronto por aqui.

308 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuvimos en El Capullo en Diciembre 2013, hermoso lugar, se nota que le ponen mucha dedicación porque es impecable, tal cual se ve en las fotos. Las habitaciones son muy completas, nosotros si bien elegimos la standard, la pasamos muy bien, tiene LCD, aire acondicionado split, frigobar, parlante para el Iphone, muy completo. Cabe aclarar, que en la habitación que estuvimos la puerta del baño es corrediza por sobre la pared, y puede quedar un poquito de espacio abierto, y puede incomodar a alguno, la verdad es un detalle menor, pero cabe aclararlo. La piscina es de agua salada si mal no sentí, y tiene un parque y un deck hermosos, se pasa un momento muy agradable.El desayuno muy rico y completo, cuando estabamos desayunando vino el dueño (creo que era el), y muy amable nos convidó unos bocaditos de arandanos recien horneados por su esposa, exquisitos! No veo la hora de poder volver a Colonia para visitar El Capullo!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Gracias portus palabras y por detallar algunas de las cosas en las que intentamos generar pequeñas diferencias, nos alegra que nuestros huéspedes valoren nuestro esfuerzo...esperamos tenerlos pronto por Colonia
Bragado, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hermosa posada que elegimos ya por tercera vez consecutiva. Uno viaja para descansar y en este lugar se logra desenchufarse de la locura del año.la amabilidad de los empleados y dueños es admirable. Un lugar ideal a solo media cuadra de la zona histórica, con una piscina maravillosa, y un ambiente familiar y cool. Altamente recomendable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Gracias por tus palabras y por la recomendación...esperamos que no pase un año antes de vernos nuevamente...para nosotros también es un placer tener huéspedes como ustedes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Pasamos unos días fantásticos. La gente muy amable. Hermoso jardín y una piscina hermosamente iluminada. Nos pasamos la noche conversando frente a la piscina en un ambiente agradabilísimo. A los chicos les encanto. La ubicación es espectacular para pasear por la ciudad vieja

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que da a la piscina es más silenciosa
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Nos alegra mucho saber que han disfrutado la estadìa en nuestra Posada, entendiendo ademàs, que a veces es difìcil estando con la responsabilidad de los chicos...realmente es muy satisfactorio para nosotros que tanto ustedes como sus hijos hayan pasado unos dias agradables en Colonia.
Esperamos su pronto retorno.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Excelente opción para pasar unos días en Colonia.
Las habitaciones son simples pero muy agradables y cómodas.
Lo mejor es el jardín con su pileta y ese clima de tranquilidad y cordialidad que se respira en la posada.
Tiene una mezcla de antiguo con moderno que lo hace muy atractivo.
El personal es muy servicial y atento y siempre buscan solucionar los problemas con mucha amabilidad.
La ubicación es inmejorable , ya que esta en pleno casco antiguo a pasos de restaurantes , comercios y esas callecitas tan típicas de Colonia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son las mejores
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias por compartir tu opiniòn de nuestra Posada con nosotros y con los futuros huèspedes...nos alegra que su estadìa haya sido satisfactoria...los esperamos pronto.

¿Has estado en El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Capullo

Dirección: 18 de Julio, #219, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 97 €
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento
El Capullo Hotel Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del El Capullo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.