“Divino lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Capullo

Añadiste el El Capullo a tu lista de perfiles guardados
El Capullo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   18 de Julio, #219, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay   |
Montevideo, Uruguay
“Divino lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Muy lindo lugar, súper agradables y cómodas las habitaciones, el jardín, la barbacoa, el comedor.
Excelente la atención en todo momento, muy amables, muy tranquilo y seguro el lugar.
Muy buena ubicación, a pasos de todo en el barrio histórico.
Ideal para ir a descansar y disfrutar.

Recomendable al 100%.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por recomendarnos y por mencionar nuestro nivel de atenciòn, para nosotros es lo màs importante y lo que nos define...muchas gracias...esperamos tenerlos pronto alojados con nosotros.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Excelente atención humana, muy tranquilo, confortable y seguro. Buen desayuno, Buenas camas y baños nuevos. Cerca de todo y con un patio, piscina y parrillero precioso. Muy buenos los murales y pinturas también. Recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las habitaciones de planta baja en frente del comedor. Yo no fui a esas, pero el ruido debe...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Nos alegra que les haya gustado nuestra Posada...y muy agradecidos por la recomendaciòn...esperamos verlos pronto.
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nos atendieron muy bien, en todo momento. Los desayunos muy sabrosos y las habitaciones e instalaciones excelentes en general: cómodas, limpias, bonitas y muy agradables. Además, las bicicletas fueron un extra muy valioso, que nos permitió conocer y disfrutar mejor de Colonia. ¡Ampliamente recomendable!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Gracias por tu recomendaciòn!...es bien cierto lo que escribes, Colonia es un lugar que invita a paseos tranquilos en bicicleta...es una suerte que cada vez haya màs gente que pueda disfrutar de las cosas simples...esperamos tenerlos pronto por aqui.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Se destaca la calidez de la atención y el cuidado de los detalles que armonizan historia, arte y modernidad.
Desayuno casero y variado.
Si queres descansar, las habitaciones de planta baja pueden ser ruidosas a la hora de desayunar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Gracias por tus palabras, esperamos verlos pronto descansando en la Posada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

La atención de cada persona que trabaja en este hotel es excelente, siempre amables y atentos. La ubicación es perfecta ya que está a unos pasos del casco histórico. El desayuno es muy bueno, todo casero y el jardín es muy lindo y tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son las mejores.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Gracias por tu comentario, particularmente, nos alegra que menciones el servicio ya que eso depende de la gente y eso, para nosotros es muy importante...gracias nuevaente y esperamos verlos pronto en la Posada

¿Has estado en El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Capullo

Dirección: 18 de Julio, #219, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento
El Capullo Hotel Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del El Capullo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.