“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Capullo

Añadiste el El Capullo a tu lista de perfiles guardados
El Capullo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   18 de Julio, #219, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay   |
Oferta especial
Promociones de Primavera
Salinas, Canelones Uruguay
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Una posada perfecta, pasamos un fin de semana precioso en una habitación superior para dos personas, nos asignaron la N° 7. La habitación confortable, muy limpia, con todo lo necesario: TV plasma, aire acondicionado, ventilador de techo, cama cómoda, frigobar y una ducha espectacular (un placer).
El desayuno muy rico, variado con panes caseros, tortas riquísimas, medialunas exquisitas, verdadero jugo de naranja natural y dulces, quesos, yogurts y cerealitos. Disponen de garage y el personal siempre fue muy atento y servicial. Tiene un jardín interno precioso, con sillones y una piscina muy bonita, aunque en mayo no se puede disfrutar. Para repetir sin dudar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación número 7 es perfecta.
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Gracias por tus palabras y por la recomendaciòn, siempre es un motivo de orgullo que mencionen en sus devoluciones que fueron bien atendidos...gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia en la Posada con nosotros y con los futuros huèspedes.

325 personas han opinado sobre este hotel

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Muy lindo lugar, súper agradables y cómodas las habitaciones, el jardín, la barbacoa, el comedor.
Excelente la atención en todo momento, muy amables, muy tranquilo y seguro el lugar.
Muy buena ubicación, a pasos de todo en el barrio histórico.
Ideal para ir a descansar y disfrutar.

Recomendable al 100%.

tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por recomendarnos y por mencionar nuestro nivel de atenciòn, para nosotros es lo màs importante y lo que nos define...muchas gracias...esperamos tenerlos pronto alojados con nosotros.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Excelente atención humana, muy tranquilo, confortable y seguro. Buen desayuno, Buenas camas y baños nuevos. Cerca de todo y con un patio, piscina y parrillero precioso. Muy buenos los murales y pinturas también. Recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con las habitaciones de planta baja en frente del comedor. Yo no fui a esas, pero el ruido debe...
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Nos alegra que les haya gustado nuestra Posada...y muy agradecidos por la recomendaciòn...esperamos verlos pronto.
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nos atendieron muy bien, en todo momento. Los desayunos muy sabrosos y las habitaciones e instalaciones excelentes en general: cómodas, limpias, bonitas y muy agradables. Además, las bicicletas fueron un extra muy valioso, que nos permitió conocer y disfrutar mejor de Colonia. ¡Ampliamente recomendable!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Gracias por tu recomendaciòn!...es bien cierto lo que escribes, Colonia es un lugar que invita a paseos tranquilos en bicicleta...es una suerte que cada vez haya màs gente que pueda disfrutar de las cosas simples...esperamos tenerlos pronto por aqui.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Se destaca la calidez de la atención y el cuidado de los detalles que armonizan historia, arte y modernidad.
Desayuno casero y variado.
Si queres descansar, las habitaciones de planta baja pueden ser ruidosas a la hora de desayunar.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Gracias por tus palabras, esperamos verlos pronto descansando en la Posada

¿Has estado en El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Capullo

Dirección: 18 de Julio, #219, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento
El Capullo Hotel Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del El Capullo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.