“El encanto de lo sencillo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Capullo

Añadiste El Capullo a tu lista de perfiles guardados
El Capullo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   18 de Julio, #219, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay   |
Certificado de Excelencia 2014
“El encanto de lo sencillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

La posada posee una exelente ubicacion.El personal es muy cordial y te hacen sentir como en casa.Las habitaciones son muy comodas y cientan con lo necesario para una estadia comoda.El lugar esta muy bien climatizado.
La iluminacion y decoracion del lugar son calidas y acogedoras.
Me encanto y lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Gracias por tus palabras, nos alegra que se hayan sentido còmodos en la Posada.
Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Una posada restaurada, muy moderna, excelente atención y limpieza.
Muy acogedora y cálida, varias estufas prendidas todo el día, ideal para pasar en invierno!
Desayuno completo y todo casero.
La ubicación es excelente, en el casco histórico, cerca de todo y muy tranquilo.
Nosotros nos quedamos en las habitaciones que dan al comedor, por lo que a la mañana se sentía un poco de ruido por el desayuno, las mejores habitaciones son las que dan al jardin.
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: que no den al comedor
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Gracias por la devoluciòn...y por recomendarnos...esperamos que no pase mucho tiempo sin tenerlos por aquì.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Además de la ubicación privilegiada, la atención es buenísima, el lugar es tranquilo, todo funciona 10 puntos, las habitaciones superiores con vista al jardin son divinas, super cómodas y bien distribuidas, el baño impecable, la presión del agua también, el desayuno muy completo y abundante, además todo riquisimo!! lo recomiendo 100% y ya estoy planeando mi proxima visita!!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Gracias por la recomendaciòn y por tus palabras de elogio...esperemos que se cumpla tu amenaza!...los esperamos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fuimos con mi señora a pasar un fin de semana a la Posada El Capullo , queda en el casco històrico a pasos de la plaza , la iglesia, calle de los suspiros. Es una vieja casa reciclada con baños a nuevo con decoraciòn minimalista, la habitaciòn còmoda, wifi en el un descanso que tiene el hotel con TV , libros .
Cuenta con jardìn y piscina, el desayuno es sencillo pero efectivo.
La atenciòn es muy buena y el hotel es tranquilo, vale la pena para disfrutar del encanto de Colonia. Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Gracias por recomendarnos...nos alegra saber que disfrutan su tiempo de descanso en la Posada...esperamos tenerlos pronto con nosotros
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Debe ser la quinta vez que voy a El Capullo, el lugar me encanta, la atención es buenísima!! Nunca hay problema por nada, siempre están muy atentos de resolver lo que pueda surgir. Esta en una ubicación espectacular, en pleno barrio histórico. El desayuno es rico y abundante!!
Todo es muy bueno, obviamente voy a seguir yendo!! Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que se puede decir es que las habitaciones que dan al salón donde se desayuna son un poco...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Como siempre, gracias por tu recomendaciòn y por hacer de la Posada tu lugar en Colonia...no dudo que dentro de poco te estaremos viendo por aqui...

¿Has estado en El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Capullo

Dirección: 18 de Julio, #219, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento
El Capullo Hotel Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del El Capullo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.