“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Capullo

Añadiste el El Capullo a tu lista de perfiles guardados
El Capullo
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   18 de Julio, #219, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay   |
Aviso
Ezeiza, Argentina
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos alojamos una noche el sabado. Nos dieron dos habitaciones de la planta alta. Una par dos personas y otra para tres.
La habitaciones muy bonitas, la de tres contaba con kitchenette. Las dos habitaciones estaban muy limpias, pero en la triple se sentia olor a humedad, parecia que venia de la cañeria.

Nosotros fuimos con la intencion de quedarnos en otra posada, la terraza, pero como no tenian lugar nos recomendaron este, valio la pensa aceptar esa recomendacion.

El area social muy linda con estufas a leña y unos sillones bastante comodos. El area del parque aunque pequeño muy bien cuidado e invitaba a pasar un rato agradable.

Cuenta con cohera (para muy poco autos) lo que se agradece.

El desayuno fue muy bueno. Los panes caseros eran excelentes y lo demas tambien muy rico, el jugo se notaba que era recien exprimido y sin diluir.

Sin dudas volveriamos a ir.

Les recomiendo tomar las habitaciones de la planta alta (solo tienen tres) las demas dan al area social o al jardin y seguramente no son tan tranquilas como las que utilizamos nosotros.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
En principio, gracias por tomarte la molestia de compartir tu experiencia en nuestra Posada...nos alegra haber cubierto la expectativas...nuestra Posada tiene como objetivo que nuestros huéspedes se sientan como en su casa, no son solo palabras, la idea es que el ambiente sea lo suficientemente descontracturado como para que se olviden de que están en una posada...esa es la idea...
Vuelvo a agradecer tu comentario y esperamos poder verlos pronto en El Capullo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy lindo lugar, bien ubicado.
Cálido y bien arreglado.
Habitaciones un poco pequeñas pero lindas.
Un poco ruidoso, desde las habitaciones se escuchaba todo, justo estaba al lado del sitio para desayunar y era como que estuvieran dentro de la habitación.
Sacando el ruido es un lugar muy lindo y bueno para descansar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Gracias por dejar tu devolucion en el sitio...con referencia a tu comentario sobre las habitaciones internas, muy a nuestro pesar ciertas cosas no podemos solucionarlas ya que estan enmarcadas dentro de la orbita de una Comision Patrimonial, entenderás que excede nuestra voluntad...gracias nuevamente por el comentario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Cuando vuelva a Colonia sin dudas voy a volver a hospedarme en el Capullo. El servicio es excelente, muy completo. Tiene un parque y una pileta hermosos para visitar la posada en verano.

• Se alojó el julio de 2014
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Gracias por comentar sobre tu estadia...nos alegra que hayas percibido esa mezcla entre lo moderno y lo antiguo, es nuestra intencion que esa sensacion conviva en la Posada con naturalidad...gracias por la recomendacion.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

No me hizo falta conocer toda la oferta hotelera de Colonia del Sacramento, para poder asegurarles que esta es una de las mejores opciones para hospedarse allí.
El servicio es muy bueno, y la relación precio-calidad ni que hablar.
La ubicación a pasos del centro histórico es un punto mas a favor.
La única crítica que puedo hacerle al hotel es que las habitaciones dan al pasillo principal y las puertas, al ser antiguas (entiendo), dejan pasar el ruido de un ambiente a otro.

Volvería sin dudas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra de saber que tu estadia en nuestra Posada ha cumplido con tus expectativas...esperamos verlos pronto por Colonia.
Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Es la segunda vez que me quedo en la Posada El Capullo, el servicio y las instalaciones son de primer nivel. El desayuno completo y rico. Esta cerca del casco histórico, de restaurantes, locales comerciales, etc. Recomiendo su estadía.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
tom b, Gerente en El Capullo, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por recomendarnos y por supuesto por elegirnos por segunda vez...esperamos verlos muy pronto por Colonia

¿Has estado en El Capullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Capullo

Dirección: 18 de Julio, #219, Colonia del Sacramento 70.000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Capullo 3*
Somos una Posada ubicada en el corazón del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento...un lugar amistoso, cálido y cordial...ideal para el descanso y la vida con un ritmo lento y sano....Colonia invita a caminar y disfrutar de la belleza del rio y de sus paisajes...nosotros queremos que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Capullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Capullo Colonia Del Sacramento
El Capullo Uruguay/Colonia Del Sacramento
El Capullo Hotel Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del El Capullo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.