“Riquísima la paella” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Riquísima la paella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Comimos una paella riquísima. Hubo show en vivo. Nos causó gracia que en la cuenta apareciera como "show opcional". No era caro y contribuyó a un buen ambiente así que lo pagamos con gusto. Aceptan pesos argentinos a un buen tipo de cambio.

Visitado el julio de 2013

“Buen ambiente pero hay que mejorar la comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa y el ambiente es genial por la calle en que se encuentra y si puedes comer al aire libre mucho más, y musica en vivo que ofrecen. Ahora bien el punto bajo es la comida pues no es nada del otro mundo y el precio es alto para el menú sencillo y baja calidad, el ambiente si muy lindo.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Inmejorable ubicación, servicio muy lento.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El interior no es muy agraciado, pero si el día o la noche acompañan, nada mejor que una mesa al aire libre sobre la Plaza Mayor, apreciando todas esas fachadas viejas y llenas de historia, disfrutando de los shows en vivo que ofrecen, ya sea bandas o algún cantante de música tradicional y folclórica como nos tocó en Semana Santa. Los precios vuelvo a repetir son caros, pero ya nos habíamos acostumbrados ya que en la mayoría de los restó lo son. Lo más criticable fue la espera de 1 hora y media que tuvimos para que nos traigan la comida...encima con chicos, se nos hizo interminable, después los platos estuvieron bien, tampoco nada para destacar en esto. Lo mejor es el disfrute de la ubicación acompañada de melodías!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
quilmes
“muy linda noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

holaa alguien me podria decir como se llama la banda que estuvo tocando el sabado 30/03 a la noche y creo tambien domingo al mediodia?? era muy buenaa y no lo recuerdo!!! Graciasss

Visitado el marzo de 2013
“Muy buena opción para cenar en las calles de la Plaza Mayor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Carta basica, con buenas pizzas y variedad de chivitos, pero sin dudas que el gran atractivo del lugar es cenar en la calle escuchando a la banda de musica de los 60's que toca cada noche! Muy bueno si te gusta este tipo de lugares, no da para cena intima o romantica o negocios... Volveria por la pizza y a escuchar covers de The Doors sobre los adoquines del casco antiguo!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente