“Mi mayor descubrimiento ” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 74 Restaurantes en Colonia del Sacramento
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
“Mi mayor descubrimiento ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Cruzar el Río de la Plata y tener este lugar es el paraíso. Lentas Maravillas tal como dice el nombre, disfrutar lentamente cada comida o merienda. El placer de estar ahí, sentada leyendo. Me enamore del lugar, de la atención y del servicio. Volvería una y mil veces. Fui durante todos los días de mi estadía, a degustar esas lentas maravillas. Muy recomendable. Gracias!

“No lo vale”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Muy caro para lo que es, se quieren hacer los cool y lo importante en la comida es el sabor. Todo muy desabrido, salvo el licuado de banana que tenía un toque distinto y me gustó, pero sobre gustos...Lo peor es que te hacen sentir bastante incómodo, la verdad que prefiero no tener vista al río y que me hagan sentir bien. El aire se corta con tijera. En el baño hay un cartel que dice que limpies el inodoro! Después de nosotros llegó otra parejita que quería sentarse afuera y había mesa libre, pero como había una sola silla no los dejaron bajar, eso me pareció horrible. La decoración original.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excwlante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Un lugar con una vista y una paz increible
En ese lugar la sensacion es que se detiene el tiempo tomando un te o comiendo unas tarteletas dulces realizadas en el momento
Recomendable lo caro o barato no tiene que ver con lugar sino con el cambio

“no tan maravillas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El lugar es muy bueno,por dentro bien amoblado,consta de muchos libros de varios idiomas y un buen estilo en general,se puede comer en el patio con vista al rio,muy tranquilo y agradable.La atencion es buena pero se puede notar la mala onda de la dueña aun que varios comentarios digan lo contrario,pedimos un sandwich de pollo al curry y un licuado para compartir,nos trajeron una entrada abundante aun que no muy condimentada de verduras y papas que no podias salar o darle un toque de aceite ya que no estaban a disposicion,el sandwich tampoco era muy gustoso y el licuado estaba bien,los precios son muy elevados,17 dolares aprox,el ambiente es lo que rescata a este lugar

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“sánduche de salmón es una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

no hay mucha variedad pero el sánduche de atún (con salmón en vez de atún) fue el mejor de mi vida. ambiente muy simpático, vista bonita y un montón de libros

Visitado el enero de 2014