“muy buena relacion precio calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre hotel romi

Añadiste hotel romi a tu lista de perfiles guardados
hotel romi
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   rivera236 | rivera236, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
“muy buena relacion precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

para estadías cortas me parece excelente, muy bien ubicado, limpio, habitación cómoda tamaño mediano, con televisión por cable, calefacción y cama confortable, el desayuno es correcto.Nos hospedamos 2 dias en el hotel y quedamos muy conformes. el único tema es confirmar bien el tema del check in, pero muy amable la recepcionista que apenas se desocupo una habitación nos dejo pasar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Para mi el hotel es perfecto, solo queria un cuarto por la noche y mejor lugar por 30U$D no hay lugar en Colonia. Céntrico y muy limpio. Si, los cuartos son pequeño pero Colonia es muy lindo para pasar en el hotel

• Se alojó el diciembre de 2011
San Antonio de Areco, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Las habitaciones son muy chicas, el agua de la ducha no salía caliente. Tienen dos habitaciones cuyas puertas dan al hall externo o zaguán. Cuando volvimos de cenar, tuvimos que tocar timbre para que nos abran mientras le tapábamos las orejas a nuestra niña porque los huéspedes de una de las habitaciones estaban pasándola bomba. Fue sumamente incómodo y desagradable...
las personas que están a cargo del check in y de los informes no creo que sepan lo que es una sonrisa o la cordialidad misma. Por momento sentí que les era una molestia...
El desayuno es normal, tirando a baja calidad.
No nos gustó y nos cobraron muchos dólares más que en un hotel hermoso y muy cálido de punta del este. No volvería a este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

El hotel es sencillo pero tiene las comodidades necesarias y especialmente hay que destacar la limpieza permanente. Las habitaciones no son muy amplias pero igualmente son confortables y el baño muy cómodo. Excelente ubicación y además muy cerca de la terminal. La atención del personal es buena. El precio es muy bueno. Volvería sin dudarlo.
Lo recomiendo!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Es un hotel que está muy bien ubicado (a pocas cuadras de la terminal y a metros del Caco Histórico). Es sencillo pero muy limpio y el trato es agradable, como el de la mayoría de los uruguayos. El único punto en contra fue que las mucamas hicieron bastante ruido desde temprano, hablaban muy fuerte en los pasillos, impidiendo el descanso a quienes teníamos el sueño liviano (tal vez ese dia fue la excepción y siempre es tranquilo, realmente no lo se) pero mas allá de eso, pasamos una estadía bastante agradable, siendo uno de los hoteles más baratos de la zona. Eso sí, tuvimos que reservarlo con mucha antelación, pero valió la pena. Si vuelvo a Colonia, no elijo otro hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en hotel romi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel romi

Dirección: rivera236 | rivera236, Colonia del Sacramento 70000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Colonia > Colonia del Sacramento
Ocupa el puesto n.º20 de 28 hostales y pensiones en Colonia del Sacramento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — hotel romi 3*
Ubicado frente a la intendencia de Colonia, 350 metros del puerto y 6 cuadras del barrio Histórico y de lugares de interés turístico. Prima en nuestra labor por sobre todas las cosas ofrecer tranquilidad, bienestar, calidez y un ambiente agradable a nuestros clientes. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, y TV cable e incluyen desayuno continental.La ubicación de el hotel facilita los paseos, salidas y lugares de comidas al encontrarse a pocas cuadras de la terminal de ómnibus barcos y puerto de yates.A media cuadra se encuentra la calle principal y por ella usted tiene acceso a restaurantes , casas de cambio , bancos llegando al casco histórico de la antigua fortaleza fundada por los portugueses.Encuentra a su paso lugares, con artesanías realizadas por hábiles manos uruguayas y pinturas de artistas llegados a la ciudad fascinados por su entorno. ***Se acepta tarjeta VISA, MASTERCARD,DINERS CLUB.****, CABAL. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel romi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Romi Uruguay/Colonia Del Sacramento

Si es el propietario o director del hotel romi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.